Cómo enviar mensajes masivos a través de WhatsApp

En la actualidad, WhatsApp ha trascendido de ser una simple aplicación de mensajería, para convertirse en una eficaz herramienta de comunicación para las empresas. Muchos negocios utilizan los mensajes masivos en esta plataforma como herramienta de promoción, gracias a su eficacia y sus ventajas en términos de comunicación.

Sin embargo, muchos negocios no están familiarizados con esta aplicación y carecen de los recursos para ejecutar estas campañas. Ante esta situación, el software Wachatbot ofrece soluciones eficaces para gestionar el envío de estos mensajes masivos, junto con otras herramientas avanzadas como la integración de un software CRM con WhatsApp.

Una herramienta que simplifica los envíos masivos por WhatsApp

Wachatbot es una plataforma diseñada para facilitar el envío de mensajes masivos a través de WhatsApp. Sus funciones simplifican varias tareas en ese sentido, como por ejemplo enviar un mensaje a múltiples destinatarios simultáneamente desde el móvil u ordenador. También permite programar chatbots para emitir respuestas precisas, automatizadas y en tiempo real ante las consultas frecuentes. Asimismo, cuenta con un sistema único antibloqueo, que asegura la llegada de los mensajes a su destino sin inconvenientes, junto con mecanismos que permiten administrar altas y bajas automáticamente. Esta herramienta también facilita la gestión de contactos, listados de Excel e incluso la generación de bases de datos segmentadas mediante redes sociales.

Otra de las funciones destacadas de esta plataforma es la gestión colaborativa de la cuenta, por medio de su módulo multiagente. Esta funcionalidad permite administrar simultáneamente un mismo número de WhatsApp hasta en cuatro dispositivos. Esto facilita la delegación de tareas y mejora la eficacia de estas estrategias de comunicación. Adicionalmente, el sistema cuenta con integraciones API que permiten conectar los CRM con WhatsApp en todos los lenguajes de programación, facilitando los procesos de atención al cliente mediante esta aplicación de mensajería.

¿Por qué trabajar con Wachatbot?

Además de sus avanzadas funciones, los servicios y términos de uso de Wachatbot ofrecen múltiples ventajas para las empresas. Una de ellas es la flexibilidad de sus diferentes planes mensuales, ya que cada uno tiene su respectiva tarifa según las funciones que cada negocio requiera. Todas estas modalidades permiten envíos ilimitados sin ningún coste adicional, e incluyen un agente específicamente asignado para la instalación, ejecución y mantenimiento del sistema en la respectiva compañía. El equipo de esta plataforma también ofrece asistencia especializada en campañas de mensajería masiva, así como en el uso de bases de datos para mejorar su segmentación.

Este asesoramiento está disponible por múltiples canales, ya sea mediante llamadas, audio, video o mensajes a través del propio WhatsApp. También cuentan con un canal en la plataforma Vimeo, donde ofrece una extensa cantidad de tutoriales, diseñados para enseñar a los usuarios a sacar el máximo provecho de sus funciones. Todo esto viene respaldado por los más de 10 años de experiencia de Wachatbot, tiempo durante el cual ha logrado acumular más de 3.000 clientes satisfechos con sus funciones, servicios y ética de trabajo.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.