Cómo es la nueva alianza de ESEI International Business School y Keyce Academy del Collège de Paris

Europa cuenta con algunas de las mejores academias de negocios del mundo.

Por este motivo, miles de estudiantes de distintos orígenes eligen este continente para formarse. Además, estas instituciones están acreditadas internacionalmente, ofrecen una alta tasa de empleabilidad tras la graduación y la formación es de excelencia.

En este contexto, recientemente, ESEI International Business School de Barcelona ha anunciado una alianza con Keyce Academy del Collège de París. A su vez, esto supone la creación de nuevas oportunidades de aprendizaje y colaboración entre instituciones. Además, en el caso de los alumnos que escojan las formaciones conjuntas, la oficialidad del título está dada por ambas escuelas.

ESEI International Business School entra en la red internacional del Collège de París

Actualmente, esta escuela francesa orientada a los negocios dispone de una red de más de 20 establecimientos de educación superior y organizaciones de formación profesional reconocidos a nivel mundial. En total, estas escuelas y academias reciben 10.000 nuevos estudiantes por año y tienen otros 25.000 en programas de educación continua.

En particular, el objetivo de esta red, que ahora integra ESEI Business School, es democratizar la excelencia educativa a través de instituciones que sostienen 3 valores centrales. Estos son la calidad en la formación, la apertura internacional y el apoyo individualizado a los estudiantes. De esta manera, es posible proporcionar experiencias únicas y garantizar el éxito profesional de los alumnos a través del desarrollo de múltiples competencias.

Además, esta alianza permite que ESEI Business School y Keyce Academy trabajen en conjunto. Con respecto a esta última institución, se trata de una escuela de negocios fundada en 1995 que tiene por misión la formación de gerentes operativos. La oficialidad del título en algunos de sus programas de grado es reconocida por el estado. A su vez, esta academia sostiene alianzas con compañías nacionales e internacionales.

La propuesta educativa de ESEI Business School

Esta institución ubicada en Barcelona, España, es una escuela de negocios internacional con alumnos de más de 50 nacionalidades. En cuanto a su oferta educativa, esta se compone de grados, másteres y MBAs en inglés que se circunscriben al ámbito de los negocios. Por ejemplo, ESEI Business School ofrece programas formativos sobre transformación digital, marketing, dirección de empresas, relaciones internacionales y emprendimientos, entre otras alternativas.

En todos los casos, esta oferta educativa ha sido diseñada para generar un impacto social basado en la innovación y el liderazgo. Además, todos los estudiantes de esta escuela reciben un trato familiar y cercano.

La alianza entre ESEI International Business School de Barcelona y Keyce Academy del Collège de París supone la ampliación de una red internacional que busca ofrecer oportunidades educativas vinculadas al mundo de los negocios. De esta manera, los estudiantes pueden acceder a una oferta formativa de calidad y con una mirada global.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.