¿Cómo impulsar el éxito profesional con ISEB?

Los entornos empresariales y las instituciones estatales, además de buscar personal que cumpla con las condiciones mínimas para desempeñar un cargo, también se interesa de que sus empleados y funcionarios cuenten con capacidades de liderazgo que les permitan hacer frente a los retos laborales y de trabajo en equipo.

Para el Instituto Superior Europeo de Barcelona (ISEB), estas habilidades sobrepasan los ejes temáticos propios de cada profesión, por lo que es necesario adquirir las herramientas necesarias para especializarse en temas de liderazgo. Es por esto que la institución ha desarrollado varios programas de formación posgradual que buscan adaptarse a las necesidades de aprendizaje de sus estudiantes, para que de esta manera tengan la capacidad de mejorar su trayectoria profesional.

Los ejes temáticos y áreas de conocimiento que se imparten en ISEB

El ISEB cuenta con 5 modalidades de formación, las cuales se diferencian unas de otras dependiendo de las temáticas, los contenidos y las expectativas de enseñanza para cada persona. Este centro de estudios ofrece programas de máster, doble máster, PDD y posgrado, los cuales incluyen un panel de contenidos compilados en un curso de ISEB English Program, con el que es posible mejorar las habilidades y competencias en inglés, teniendo en cuenta la importancia del bilingüismo para el desarrollo personal y para fortalecer la propia trayectoria profesional.

Sus programas de máster se dividen en diferentes áreas del conocimiento, las cuales son el resultado de un análisis minucioso de las demandas de formación posgradual y de las exigencias de un contexto que busca personas con conocimientos actualizados e integrales. Estas áreas están divididas en másteres para empresa; psicología; educación; comunicación; y nutrición y deporte, para los cuales se pueden encontrar hasta 10 programas por área.

La facultad de empresa es la que cuenta con mayor cantidad de programas aprobados por las directivas del ISEB y las autoridades educativas de España, lo que le ha permitido a esta institución especializarse en la puesta en marcha e investigación de nuevas estrategias pedagógicas que permitan la formación de profesionales cada vez más capaces, eruditos y prácticos.

ISEB y sus programas de máster

Para las otras áreas de conocimiento, el ISEB cuenta con hasta 5 programas de máster entre los que destacan sus formaciones en marketing; Big Data; e-commerce; psicología infantil, juvenil y de la tercera edad; dirección educativa; psicopedagogía terapéutica; etc. Además de los programas de máster, ISEB también cuenta con un amplio catálogo de cursos superiores, enfocados al sector ejecutivo y de negocios, así como a otras ramas de conocimiento con las que se trabajan en las otras facultades.

Los cursos abordan de forma específica algunos de los contenidos y temáticas que los estudiantes desean profundizar, para de esta manera fortalecer su currículum, ganar ventajas competitivas en el mercado laboral, mejorar su trayectoria profesional y convertirse en líderes de proceso.

Con todos estos programas de formación, ISEB espera contribuir al aprendizaje de profesionales de diferentes áreas, tomando como punto de partida su interés por generar aportes sustanciales al desarrollo empresarial y de capital humano de España.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.