Cómo organizar una despedida de soltera inolvidable con No Name Sport

La primavera es la temporada favorita para las bodas, gracias a sus días cálidos, pero frescos. Por esta razón, cada año se evidencia un incremento de las actividades para despedidas de solteras en esta época del año.

Para realizar despedidas de solteras únicas, divertidas e inolvidables, No Name Sport es una empresa dedicada a organizar actividades deportivas, de aventura, en la naturaleza, culturales y de ocio, además de promover deportes alternativos y llevar a cabo actividades formativas en la naturaleza, como cursos de liderazgo y construcción de equipos, o team building.

¿Cómo organizar una despedida de soltera?

Todo evento requiere de una planificación metódica y exhaustiva para garantizar su éxito. Para realizar una despedida inolvidable, el primer factor que se debe tener en cuenta es la lista de personas que acudirán a la celebración, para así tener fácil acceso a su información de contacto para hacerle llegar la invitación.

El segundo elemento es el presupuesto con el que se cuenta para dedicar a la despedida de soltera, ya sea de la persona o del grupo de personas encargado de buscar ideas divertidas para la despedida. También se debe tener en consideración la duración de la actividad, la fecha y el momento del día en que se planea realizar la despedida.

Durante la etapa de planificación, es importante definir quién se hará cargo de toda la organización de la despedida de soltera: una sola persona o un grupo de seres cercanos a la pareja. Y, por último, es indispensable determinar el lugar en el que se llevará a cabo la despedida de soltera, si es en una casa, un restaurante o un spa o si, por el contrario, se realizará en espacios al aire libre y llenos de naturaleza.

Un plan diferente para despedidas de soltera

Hoy en día, organizar una despedida para el novio o la novia única y especial es tarea difícil, ya que existen pocos planes y actividades para tener en cuenta al momento. Las ideas más comunes son salidas a bares nocturnos, disfrutar de una comida especial con los seres queridos y un viaje o escapada a un lugar mágico, ya sean bosques, montañas o playas.

Sin embargo, muchos están cansados de los mismos planes en cada una de las despedidas, al contrario, quieren actividades divertidas con la que puedan compartir con los invitados. Una de las alternativas originales para las despedidas de soltera que está teniendo cada vez más notoriedad son las gymkanas, juegos colectivos en los que los participantes se dividen en equipos para competir entre sí.

Las gymkanas permiten a los invitados y a los novios divertirse con actividades diferentes, donde no faltan las risas y el ambiente agradable y, además, puede incluir comidas para ofrecer una experiencia completa. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.