¿Cómo participar en el sorteo extraordinario contra el cáncer?, de la mano de La Pastoreta

En los últimos años, el sorteo extraordinario a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que organiza Lotería Nacional se ha convertido en una de las iniciativas más esperadas para recaudar fondos.

Por ello, la plataforma de administración de lotería La Pastoreta ofrece la posibilidad de comprar un décimo para participar del sorteo extraordinario contra el cáncer que se llevará a cabo el próximo 6 de abril de 2024. Desde sus inicios, hace más de 35 años, este punto de venta oficial ha repartido premios por una cifra superior a los 450 millones de €, convirtiéndose en una opción de confianza. 

Aportaciones destinadas a la AECC

En vista de que se trata de una enfermedad que afecta a millones de personas en todo el mundo, el sorteo extraordinario contra el cáncer permite recaudar fondos para apoyar esta enorme causa social. Cada aportación se destina a la AECC, una organización benéfica que trabaja en la prevención, investigación y apoyo a los pacientes con cáncer, financiando proyectos de investigación y diversos servicios de apoyo psicosocial.

Por esta razón, jugar en el sorteo extraordinario contra el cáncer representa un acto de solidaridad, debido a que cada número elegido es un símbolo de esperanza para los pacientes y sus familias. De igual manera, la lotería se ha convertido en una oportunidad para fomentar el apoyo y la compasión hacia las personas que más lo necesitan.

Además del impacto benéfico, el sorteo de Lotería Nacional reparte un total de 105 millones de euros, con 15 grandes premios en juego, para los que deciden aportar significativamente a esta noble causa. 

La Pastoreta, punto de venta autorizado

Las personas interesadas en adquirir sus décimos de este sorteo contra el cáncer en un punto de venta autorizado pueden entrar en la página web de La Pastoreta y comprar el boleto de su preferencia a un valor de 15 €. Para jugar el sorteo extraordinario contra el cáncer, los usuarios deben seleccionar un número de 5 cifras y la cantidad de décimos que quieren jugar.

A través del buscador online de La Pastoreta, se puede comprobar si el número deseado está disponible, de tal manera que sea posible emitir un certificado electrónico que acredite su propiedad. En ese sentido, los resultados del sorteo previsto para el sábado 6 de abril de 2024 se pueden revisar en la plataforma.

La oportunidad de participar en el sorteo extraordinario contra el cáncer, organizado por la Lotería Nacional y la AECC, permite contribuir de forma real con las personas afectadas por esta enfermedad. Al adquirir los décimos en un punto de venta online autorizado, los jugadores de lotería pueden asegurar su participación en esta importante iniciativa. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.