Cómo son los alojamientos UPV Alcoy del Colegio Mayor Ovidi Montllor

Las residencias centradas en el alquiler de estudiantes están diseñadas y estructuradas de tal forma que estos puedan vivir cómodos y seguros mientras realizan sus carreras universitarias.

Por ello, es fundamental que los universitarios siempre elijan este tipo alojamientos si se encuentran lejos de la ciudad. De la misma forma, estas residencias son ideales para quienes buscan un punto de acceso más estratégico, fácil y eficaz. Por ejemplo, los alojamientos UPV Alcoy del Colegio Mayor Ovidi Montllor resultan sumamente prácticos para los estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia, ya que se encuentran a tan solo 1km de la misma.

Habitaciones en Alcoy cerca de la UPV

El Colegio Mayor Ovidi Montllor es conocido como una residencia que alberga hasta 90 habitaciones preparadas exclusivamente para alquilar a estudiantes. Esta residencia está cerca de la UPV en el campus de Alcoy, la EPSA y EASD Alcoy. Por lo tanto, resulta práctica para los estudiantes de esta universidad que vienen de otras ciudades de España, países extranjeros y zonas alejadas de Alcoy. Cada habitación está equipada con una cama confortable, mesa de noche, armario empotrado, escritorio, silla, pizarra, ventana y dos estanterías (pared y suelo).

De igual forma, cuentan con baño privado, servicios de limpieza semanal y cambio de complementos para que los estudiantes puedan centrarse únicamente en sus estudios universitarios. Actualmente, en los alojamientos de UPV Alcoy, se encuentran alumnos de las áreas de ingeniería, administración, magisterio y EASD. A su vez, estos provienen de una gran variedad de comunidades autónomas de España y países conocidos como Estados Unidos, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Ecuador y Colombia.

Ventajas de alquilar una habitación con el Colegio Mayor Ovidi Montllor

Una de las razones principales por las que muchos estudiantes eligen los alojamientos UPV Alcoy de Colegio Mayor Ovidi Montllor es que estos se encuentran en zonas tranquilas. Este tipo de zonas resultan ideales para estudiar de manera confortable y sin distracciones.

De igual forma, los alrededores de este colegio son seguros y en el interior del mismo se promueven actividades dinámicas que permiten romper la rutina diaria y hacer nuevas conexiones. La ruptura de la rutina es esencial para recuperar energías y liberar la mente de las cargas estresantes de estudio.

Por otra parte, conectar con nuevas personas es esencial para quienes buscan forjar amistades, participar en proyectos importantes y ampliar los conocimientos. También hay que mencionar que el Colegio Mayor Ovidi Montllor siempre es desinfectado por especialistas en el área de limpieza y salud. Esto se hace con el objetivo de proporcionar experiencias seguras a los estudiantes y cumplir con las normativas exigidas por Sanidad.

El Colegio Mayor Ovidi Montllor destaca entre los alojamientos de estudiantes en Alcoy por ofrecer un trato humano y cercano, flexibilidad, formación exclusiva y un ambiente multirracial y multicultural.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.