Comodidad y elegancia con las faldas de baile flamenco de Viva La Feria

Ya sea para los ensayos o para uso profesional, obtener una falda de baile flamenco cómoda, funcional y ligera es esencial para las bailaoras que buscan lograr movimientos estilizados, sin que su silueta pierda protagonismo.

En este sentido, Viva La Feria es una firma con más de 30 años de experiencia en el sector, la cual pone a disposición de sus clientes una gran variedad de colecciones y combinaciones de faldas de baile flamenco para los niveles amateur, intermedio y profesional, fabricadas con tejidos de alta calidad que ofrecen transpirabilidad y elasticidad tanto a mujeres como a niñas.

Factores importantes a la hora de elegir la falda de baile flamenco

En la actualidad, la falda de baile flamenco se ha convertido en una de las prendas más importantes para las bailaoras, ya que con su caída y su vuelo acompaña el baile de manera armónica y estética. Si bien existe cierta atemporalidad en el traje de flamenco, con el paso de los años, la falda ha ido evolucionando, adaptándose a las tendencias de la moda actual.

De este modo, se han introducido diferentes tipos de tejido que influyen en el peso y en el movimiento de la prenda. Por ello, el tejido de punto es ideal para principiantes, ya que evita que se formen carreras al enganchar el tacón con alguno de los volantes, a la vez que la tela viscosa es apropiada para ajustarse al cuerpo de la mujer, sin generar tanto calor.

Por su parte, la lycra permite confeccionar faldas elásticas y ajustadas de gran durabilidad, mientras que el terciopelo o el crespón son materiales que se suelen reservar para las profesionales, no solo por su elevado coste, sino también por su cuerpo y caída.

En Viva la Feria hay una gran diversidad de faldas de baile flamenco

Con más de 3 décadas de trayectoria y 5 años en el ámbito online, Viva La Feria se ha convertido en una de las tiendas de referencia a la hora de comprar una falda de baile flamenco. En este sentido, las niñas y mujeres que necesiten esta prenda, tanto para ensayo como para uso profesional, podrán encontrar diversas colecciones que brindan comodidad, ligereza, elasticidad y transpirabilidad al bailar.

Así, dirigiéndose al local de la firma en Málaga o accediendo a su e-commerce oficial, es posible adquirir faldas de baile flamenco fabricadas con tejidos que no generan electricidad estática, con el vuelo mínimo reglamentario para garantizar un bonito efecto durante el baile. A su vez, las telas de estas prendas tienen una gran resistencia a las carrerillas y se encuentran disponibles en diferentes colores y varios tipos de estampados.

Por lo tanto, Viva La Feria es el lugar adecuado para las personas que busquen comodidad, funcionalidad y estilo en una falda de baile flamenco.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.