Comprar artículos de colección y libros baratos en Europa y recibirlos en cualquier parte del mundo

En muchas ocasiones, los coleccionistas y amantes de la lectura se encuentran con el problema que los vendedores no realizan entregas en su país, por lo que resulta algo habitual perderse grandes oportunidades de compra.

Mi Dirección Europea funciona como puente entre vendedores y compradores ubicados en diferentes partes del mundo, donde los primeros no hacen envíos internacionales a los segundos. A través de una aplicación digital, coleccionistas y lectores pueden coordinar sus envíos, desde y hacia cualquier lugar del mundo, abriendo una posibilidad sin precedentes permitiendo superar cualquier barrera fronteriza que existía en el pasado.

Mi dirección Europea, la alternativa para comprar libros, revistas, magazines, editoriales y artículos de colección

Para las personas que viven fuera de Europa, la compra de artículos de colección y libros a través de internet es una excelente oportunidad, debido a la amplia variedad de opciones que pueden encontrar. A través de sus plataformas online, algunas editoriales españolas ofrecen una experiencia de compra intuitiva y una amplia selección. Sin embargo, ninguna de ellas realiza envíos al extranjero o demandan mantener una cuenta bancaria en Europa o una tarjeta local para efectuar el pago, por lo que se requiere un intermediario. Este es el papel que ocupa Mi Dirección Europea, otorgando la posibilidad de utilizar su dirección en España, Francia, Italia o Alemania para que los productos lleguen ahí y luego reenviarlos a cualquier parte del mundo.

Con el servicio de «compra asistida» se puede delegar la compra al personal de la empresa para completar el proceso sin complicaciones o bien, agrupar varios paquetes en uno solo para generar grandes ahorros en el transporte transfronterizo. También se ocupan de realizar las declaraciones aduaneras correspondientes y brindan un servicio de atención al cliente personalizado y en Español.

¿Cómo funciona Mi Dirección Europea?

Para aprovechar las funciones de Mi Dirección Europea, los usuarios deben registrarse en la página web para acceder directorio de almacenes disponibles. Al realizar una compra, se deberá incluir como dirección de entrega la del almacén de preferencia. Una vez que el paquete llegue al almacén se procederá a realizar el checkin reconfirmando medidas, peso y tomando fotografías para que el cliente pueda validar que ha recibido el contenido esperado. El siguiente paso es reenviarlo hacia su domicilio en el extranjero, por lo que se trata de un procedimiento ágil, simple y seguro. El usuario puede escoger servicios agregados como la manipulación, consolidación o reempaque y por último elegir el transportista internacional de su confianza que se ocupará de llevar el paquete a su destino final.

Como ventaja adicional, esta red de centros logísticos ofrece un período de prueba de hasta 14 días con garantía de devolución del dinero, debido a que su prioridad es la satisfacción de los clientes. Además de España, la empresa cuenta con almacenes en Francia, Italia y Alemania, por lo que es posible realizar un pedido online en cualquiera de estos países.

Debido a las ventajas que ofrece Mi Dirección Europea para la compra de artículos de colección y libros en Europa, cientos de clientes de Latinoamérica y el resto del mundo utilizan ya esta plataforma. Gracias a la profesionalidad de su red de centros logísticos, los clientes pueden recibir su mercancía con la máxima seguridad y con total garantía.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.