Compraventa de farmacias con los especialistas de Confiafarma

El sector de las farmacias es, a día de hoy, un segmento clave en la sanidad española, atendiendo a cerca del 60 % de la población, en especial, cuando se presenta una sintomatología que no requiere atención médica inmediata.

Así lo revela un estudio de Colegiados y Farmacias Comunitarias, el cual reconoce que existen casi 4.7 farmacias por cada 100.000 habitantes, lo que posiciona a la península como uno de los países con más establecimientos de este tipo en Europa. Estos establecimientos se han convertido en negocios muy rentables, y para ello, se han creado servicios como los de Confiafarma, una empresa especializada en la compraventa de farmacias.

Un sector en auge

Aunque la competencia parece abrumadora, existe lugar suficiente para numerosos negocios pertenecientes a este sector, ya que el crecimiento urbano y las dinámicas de poblamiento de las ciudades y zonas rurales hacen necesaria la presencia de varios de estos negocios para suplir una demanda que siempre se mantiene en aumento.

Por otra parte, el sector ha experimentado un fuerte crecimiento, producto de la tecnificación y digitalización de sus procesos, lo que ha convertido a las farmacias en una oportunidad de negocio con alto potencial y capacidad de recuperación en los últimos años.

Por tal motivo, empresas como Confiafarma consideran que este es el momento ideal para invertir en un negocio del sector farmacéutico, razón por la cual han desarrollado un servicio de consultoría para la compraventa de farmacias, con el que esperan proporcionar todas las herramientas necesarias para que las personas puedan acceder al mercado de forma rápida y sencilla.

Firma especializada con el respaldo de profesionales

Confiafarma es una firma consultora especializada, la cual ofrece soluciones transparentes, rentables y apropiadas para la compraventa de farmacias a nivel nacional. Esta compañía cuenta con una amplia trayectoria en el sector y con un alto conocimiento en los trámites y procesos de traspaso de negocios de este tipo ante las autoridades competentes.

Las personas interesadas pueden contar con el respaldo de profesionales especializados, pertenecientes a un equipo de consultores capacitado y comprometido, el cual trabaja con rigor y dedicación en la selección de negocios con un alto potencial de retorno, así como en el análisis del nivel adquisitivo de los compradores. Todo esto con el fin de que los tratos comerciales se realicen con transparencia e idoneidad, teniendo en cuenta las necesidades de ambas partes involucradas.

Además de las asesorías en compraventa de farmacias, Confiafarma también se encarga de la planificación de las sucesiones y de los análisis financieros, sobre todo cuando sus clientes presentan problemas en el momento de entender las particularidades del negocio y sus procesos comerciales.

Por otra parte, la compañía ofrece servicios de capacitación en gestión de farmacias y mentoring, con los cuales proporciona herramientas que abordan un panorama integral de las dinámicas del mercado y sus necesidades específicas.

Con este servicio, Confiafarma espera contribuir al desarrollo del sector, a partir de servicios relacionados con la compraventa de farmacias, sobre todo en un contexto donde el sector ha logrado posicionarse como uno de los más fuertes de la economía nacional.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.