Compromiso con la calidad y la sostenibilidad en el mundo de la moda, en Lolitas&L

Con cada temporada del año, las marcas de ropa ofrecen una gran variabilidad de nuevas tendencias y estilos. En Lolitas&L, reflejan en cada una de sus prendas esos cambios de estilo, así como la dedicación por mantenerse a la vanguardia de la sostenibilidad en la moda.

Con cada colección, la marca no solamente se encarga de crear modelos a la moda, sino que también incluyen prendas originales, estableciendo nuevas tendencias.

Lolitas&L y la sostenibilidad de sus colecciones

Cuando se habla de sostenibilidad en moda, se refiere a un conjunto de prácticas en el diseño, creación y consumo de moda que no solo respetan el medio ambiente, sino también a la plantilla que trabaja en la industria.

A partir de esta premisa, se tienen en consideración aspectos como la reducción de los niveles de contaminación, la sobreproducción o el apoyo a la biodiversidad. Por otro lado, también se pueden contemplar mejores condiciones de trabajo, entre otros beneficios.

En datos, la producción textil representa un 20 % de la contaminación mundial de agua potable. Solo en Europa, las personas consumen ya un 40 % más de prendas en comparación con 1996.

Por ello, esta apuesta por la moda sostenible es uno de los pilares de la marca, quien se encuentra comprometida con la calidad y la sostenibilidad de sus productos. Tal como la firma explica, crean moda atemporal y duradera a través de excelentes materiales y procesos de fabricación especialmente respetuosos con el medio ambiente.

Gracias a estos ideales, pueden ofrecer a los clientes moda elegante, pero también «responsable y ética». A través de cada una de sus propuestas, intentan reflejar la posibilidad de combinar no únicamente looks innovadores, sino también ambientalmente conscientes.

Diseños exclusivos y una distribución estratégica

Para las prendas de las colecciones, Lolitas&L incide en la necesidad de que sean exclusivas, a la par que sostenibles. Desde la creación hasta la artesanía que da vida a cada uno de sus modelos, cada miembro de la empresa juega un papel esencial. Es justamente gracias a su equipo, por lo que cada colección de la marca ofrece prendas originales y frescas.

En estas características clave también influye el equilibrio entre esa exclusividad y la accesibilidad a la marca, puesto que además de tener tienda física en el barrio, la marca se ha expandido a comercios multimarca y tienen presencia digital a través de su página web.

Al ofrecer tantas facilidades, garantizan que sus colecciones estén disponibles para una gran cantidad de clientela, extendiendo su alcance cada vez más expandido.

Adicionalmente, se trata de una empresa familiar que lleva 30 años ofreciendo colecciones creativas y diversas, donde resalta un buen ambiente de trabajo en el que cada uno de sus miembros tiene valor y cuenta con la valoración de la empresa.

En conclusión, en Lolitas&L se pueden encontrar prendas de gran calidad y sostenibles, con diseños únicos y pensados para ir a la moda. En caso de querer consultar sus colecciones, en su página web se pueden ver y obtener todas sus prendas en un solo clic.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.