Compromiso y dedicación con los servicios de restauración de coches de Valentín Motors

La restauración de vehículos es un trabajo que conlleva muchos desafíos, por lo que se requiere del conocimiento profundo por parte de quienes lo realizan. El desafío en Valentín Motors destaca por la utilización de piezas originales y el mantener los estándares de la marca.

Precisamente, las restauraciones son una de las especialidades de estos talleres ubicados en las ciudades de Barcelona y Madrid, este último de reciente apertura. Durante más de 4 décadas se han enfocado en devolverle a cada Porsche su gloria original, como si hubiesen acabado de salir de fábrica.

El mantenimiento de un legado

Para el equipo de Valentín Motors, la restauración de coches, más que un proyecto o trabajo especializado, es mantener un legado. La marca Porsche es una firma alemana con casi un siglo de historia y que ha trascendido a través de las generaciones. Hoy es sinónimo de excelencia, calidad, prestigio y exclusividad.

Un buen trabajo de restauración de los vehículos debe conservar intactos todos estos valores, manteniendo al mismo tiempo su elegancia y belleza atemporales. El trabajo de restauración que ellos realizan prima, antes que todo, la recuperación de la originalidad de cada coche. Un minucioso estudio analiza materiales, colores, componentes y piezas hasta el más mínimo detalle.

Gracias a esta forma de abordar el proyecto, logran llevar al coche a su máximo índice de originalidad en todos sus aspectos. Los profesionales de estos talleres aseguran que siempre trabajan con el objetivo de obtener el mejor resultado, para poder certificarlo. La originalidad de la unidad restaurada aporta gran valor de mercado, convirtiéndola así en una inversión muy rentable.

La combinación de conocimiento y sensibilidad

Valentín Motors es una empresa especializada que abrió mercado en Barcelona en el año 1979. Surgieron como un taller dedicado a las preparaciones Sport y Racing para modelos 911 y 914. Poco a poco fueron ampliando sus servicios y hoy son referentes dentro de los especialistas de la marca Porsche. Esta trayectoria de 45 años es lo que les ha otorgado el conocimiento necesario para conocer estos vehículos hasta en su más mínimo detalle.

A ese conocimiento, el equipo le suma la pasión. Cada miembro de Valentín Motors es un enamorado de esta marca icónica europea. Por esta razón, cuando asumen un proyecto, lo hacen suyo hasta lograr los mejores resultados posibles. Cada modelo es supervisado al 100 % para que la restauración sea exitosa y respetuosa a la historia del vehículo.

Algunas de estas restauraciones de clásicos terminan en la venta que tienen estos talleres en sus propias instalaciones, exclusiva de la marca Porsche. Allí los clientes cuentan con verdaderas joyas y modelos más recientes de la firma a precios inmejorables. Además, son vehículos que poseen el aval de haber sido testados y verificados por los profesionales que conocen la marca en España.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.