Comunicación eficiente hasta en los entornos más difíciles, con el Motorola R7

Por cuestiones de seguridad y eficiencia, en sectores como la industria minera, en labores de transporte y logística, e incluso en zonas de emergencia, los equipos de trabajo necesitan mantener la comunicación. Sin embargo, la cobertura móvil limitada puede dificultar el contacto entre los trabajadores. Por esta razón, muchas empresas recurren a las radios de dos vías Motorola R7 como una solución confiable que garantiza la conexión constante. Distribuido en Chile por la empresa Procomit, el modelo R7 de Motorola está sentando un precedente en la optimización de las comunicaciones con plena fluidez hasta en los entornos más difíciles.   

Características de la radio Motorola R7 

El Motorola R7 es un dispositivo que ocupa un lugar destacado dentro del catálogo de tecnologías y servicios especializados de radiocomunicaciones de Procomit. El reconocimiento del equipo viene de la mano de una experiencia de comunicación más efectiva y eficiente que combina la personalización del audio con la robustez de su diseño y una conectividad de última generación.  

A su vez, la radio Motorola R7 posee un avanzado procesamiento de sonido que garantiza que la transmisión de voz sea clara en todo momento, incluso en entornos ruidosos. Por su parte, la funcionalidad de supresión de ruido del micrófono dual adaptable, así como la cancelación automática de retroalimentación acústica son dos de las características más avanzadas en optimización de audio incluidas en este sistema. Además, este modelo de radio incorpora un altavoz de resonancia de 102 fonios que suma un perfil extra de volumen programable que puede alcanzar hasta 107 fonios de sonoridad total. En conjunto, estas tecnologías de vanguardia aseguran una comunicación fluida y libre de interferencias en cualquier momento. 

Una solución de comunicación eficiente y segura

Otro de los puntos destacables del Motorola R7 es su resistencia, un factor que lo vuelve sumamente útil para una amplia variedad de entornos y aplicaciones en el ámbito de trabajo. En este sentido, el equipo ha sido probado según los estándares militares, pudiendo ser utilizado en las condiciones más extremas. Asimismo, es hermético al polvo y resistente al agua hasta 2 metros de profundidad durante 2 horas, además de ser capaz de soportar impactos, incendios y la exposición a sustancias descontaminantes.

Del mismo modo, su durabilidad y su capacidad de personalización con accesorios adicionales convierten a esta radio en un recurso de comunicación muy valorado en distintos sectores. Así, el Motorola R7 proporciona cobertura y claridad de alto nivel, ya sea para mantener el seguimiento del trabajo de equipos en centros médicos, en industrias energéticas, en pozos mineros y hasta en barcos pesqueros.

A través de las soluciones tecnológicas de Procomit, las empresas chilenas pueden operar con plena eficiencia y seguridad, manteniendo una comunicación inmediata y efectiva en cualquier momento.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.