Con su nuevo libro ‘Remontada épica’, Elena Herrero se estrena en el ámbito de la novela

El crecimiento personal y profesional para los más jóvenes puede convertirse en un problema si no cuentan con las habilidades necesarias para relacionarse con otras personas y enfrentarse a nuevos desafíos.

En ese sentido, la escritora Elena Herrero presenta su libro Remontada épica, perteneciente al ámbito de la novela, con una trama vibrante, llena de giros inesperados y personajes entrañables. De esa manera, la autora española busca contribuir en el crecimiento personal de las personas mediante un formato en el que hasta ahora no había profundizado.

Remontada épica aborda varios temas que reflejan la importancia de las habilidades sociales

La primera novela publicada por Elena Herrero explora la vida de un joven senegalés que, en la búsqueda de sus sueños, experimenta vivencias transformadoras que revelan el poder de la amistad. Bajo la guía de un entrenador comprometido, los protagonistas de la historia aprenderán que la búsqueda de los sueños no tiene límite de edad.

Por otra parte, la novela cuenta con una trama vibrante que a su vez aborda temas importantes hoy en día como la diversidad cultural, el respeto entre culturas y la fortaleza del trabajo en equipo. Asimismo, la novela relata temas complejos como el amor y la sexualidad, por lo que se trata de una historia recomendada para los jóvenes.

Otra de las enseñanzas del libro Remontada épica es la importancia de la adaptabilidad, especialmente durante los momentos de incertidumbre, debido a que esto facilita el cumplimiento de los objetivos trazados. Al igual que en sus anteriores publicaciones, Elena Herrero intenta aportar su visión acerca de la importancia de las habilidades sociales. 

El conocimiento de Elena Herrero permite desarrollar habilidades para la vida personal y profesional

Para tomar mejores decisiones y mantener relaciones sólidas, saludables y enriquecedoras que influyan en su éxito personal y profesional, los jóvenes deben aprender ciertas habilidades sociales. A partir de su experiencia en enfermería y comunicación, Elena Herrero comparte una serie de estrategias efectivas para comunicarse con confianza.

Según la escritora, la clave para aprender estas habilidades es impulsar un proceso de autodescubrimiento e identificar aquellos aspectos que se encuentran interiorizados de acuerdo con la historia de cada persona. Asimismo, la promoción del autoconocimiento permite cambiar la mirada frente a las circunstancias específicas que se presentan a diario.

Con base en su experiencia y conocimiento sobre el desarrollo personal y profesional en distintos ámbitos, Elena Herrero publica su primer libro Remontada épica con el objetivo de conectar con las personas jóvenes. Esta novela representa un logro para la escritora española, debido a que se trata de una herramienta nueva para transmitir la importancia de las habilidades sociales en la superación personal y profesional. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.