Con100te de mi Futuro

«¿Eres consciente de tu futuro?» Denisse Goldfarb, conferenciante internacional referente en el futuro del trabajo, invita a las personas a prepararse con su propuesta innovadora.

En un mundo en constante cambio, el futuro laboral se presenta como una gran oportunidad. Denisse Goldfarb lleva en un apasionante viaje a través de su propia experiencia como líder en empresas globales, desvelando las nuevas reglas que están redefiniendo el panorama laboral y cómo las personas pueden prepararse para abrazar estas oportunidades y desafíos.

A través de historias inspiradoras y ejemplos concretos, Denisse demuestra cómo cualquier individuo puede tomar las riendas de su propio futuro laboral y guía paso a paso en este camino.

Próximas presentaciones en Madrid y Barcelona: Denisse Goldfarb presentará Con100te de mi Futuro en una serie de eventos de lanzamiento en Madrid y Barcelona en los próximos días. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a la autora, participar en debates sobre las habilidades esenciales para el futuro y adquirir ejemplares firmados del libro.

Fecha y lugar de las presentaciones:

Madrid: Miércoles 21 de febrero a las 19:00 h, Aticco María de Molina, Calle María de Molina, 39, 3ª P (28006) Madrid.

Barcelona: Miércoles 28 febrero, 19:00 h, Aticco Med, Passeig de Garcia Fària, 49, (08019) Barcelona (Forum).

Para obtener más información sobre las presentaciones y cómo reservar la asistencia, las personas pueden visitar el sitio web de The People Future.

Con100te de mi Futuro estará disponible en librerías seleccionadas a partir de marzo y en línea se puede adquirir a partir de hoy directamente en Amazon. Esta obra promete inspirar a líderes, profesionales y personas de todas las edades a prepararse para un futuro laboral lleno de oportunidades y posibilidades.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.