Actualidad

Concurso de microrrelatos Pensumo: ‘En mi primer día como presidente…’

/COMUNICAE/

La startup que difunde el concepto de la Pensión por Consumo, lanza un concurso de hiperbreves con cinco premios de cien euros cada uno

La editorial Libros del Innombrable y PENSUMO, lanzan el Concurso Microrrelatos Pensumo en el que se solicita a los concursantes en primer lugar de descarguen la APP de Pensunmo y envíen un texto con un máximo de 250 caracteres, que dé continuidad a la frase frase: “En mi primer día como presidente/a …”

Podrán participar todos aquellos mayores de 18 años que lo deseen con un máximo de 3 relatos por concursante. Se valorará la originalidad de la composición, el estilo utilizado y también el enfoque social conseguido.

Se premiará con 5 premios de 100 euros cada uno a los mejores microrrelatos a juicio de Libros del Innombrable, sello con 20 años de labor editorial con presencia y autores en todo el mundo.

Para participar, es necesario ser mayor de edad y descargar la APP gratuita de Pensumo y registrarse. Una vez registrado, es necesario acceder a la zona de “RETOS” y seleccionar “Concurso Microrelato”; se abrirá un cuadro de texto en el que se podrá completar la frase inicial “En mi primer día como presidenta/e” con hasta 250 caracteres, y darle al botón “Enviar”. Se podrán realizar hasta 3 envíos por usuario registrado. Un mismo concursante no podrá obtener más de un premio.

Entrarán en concurso, únicamente los relatos recibidos a través de la APP Pensumo antes del 20 de junio de 2019. Los ganadores que decida el jurado compuesto por los escritores: Raúl Herrero, Alfredo Moreno, y el pintor Juan Luis Borra, se darán a conocer antes del 30 de junio y su decisión será inapelable.

El resto de las bases del concurso: https://pensumo.com/reto/concurso-microrelato/

Pensumo, que ha conseguido reconocimientos internacionales, entre los que destaca la financiación para su proyecto social «Pensión por Consumo», lanza a los ciudadanos retos sostenibles diarios: reciclar, correr, leer y les premia con microaportaciones a un producto de Ahorro garantizado. De esta forma un estilo de vida sostenible, consolida a lo largo de la vida, un complemento económico para la pensión. Se puede conseguir la APP gratuita en: www.pensumo.com.

Fuente Comunicae