Confía Tu Pyme, proveedor confiable de oficinas virtuales en Chile

En los últimos años, el término oficina virtual ha ganado una importante relevancia en el mundo de los negocios, convirtiéndose en una solución popular para las empresas que buscan eficiencia y reducción de costes. Esta modalidad se caracteriza por ofrecer una alternativa más económica, ya que ayudan a cumplir con algunas normas que exigen tener un domicilio fiscal, sin incurrir en gastos elevados que supone el arrendamiento de una oficina física o local comercial.

En Chile, Confía Tu Pyme se ha convertido en un aliado clave para la gestión eficiente de pequeñas y medianas empresas, incluyendo en sus servicios la solución de oficinas virtuales, con planes que pueden ajustarse a las necesidades y criterios de cada negocio.

Ventajas de una oficina virtual

Si bien cada empresa es diferente y tiene distintas necesidades, una oficina virtual puede encajar a la perfección en múltiples modelos de negocio, ya sean servicios de asesoría, consultoría, técnicos en terrenos o e-commerce. Una de las principales ventajas que ofrece esta solución es la disminución de gastos asociados a la actividad laboral. Además de ahorrar en aspectos como el transporte, con una oficina virtual no se debe invertir en infraestructura. De hecho su coste puede llegar a ser incluso 100 o 200 veces menor que instalarse en un espacio físico.

Proveedor de oficinas virtuales para todo tipo de empresas

Confía Tu Pyme ofrece la posibilidad de acceder a una oficina virtual con planes que van desde los 80.000 pesos anuales, servicio que proporciona una dirección tributaria, domicilio social y comercial, abarcando además, diferentes funciones como la recepción de cartas y documentos, notificación de correspondencia escaneada, atención de fiscalizaciones SII, entre otras.

Los expertos señalan que aunque las oficinas virtuales parecen no ser compatibles con algunos negocios que por sus actividades económicas requieren un espacio físico, como por ejemplo restaurantes, manufactura o del sector de la construcción, es posible solucionar este aspecto combinando los servicios de oficina virtual con una bodega, lo cual desde su perspectiva seguiría siendo aún más económico.

Desde la página web de Confía Tu Pyme es posible visualizar en detalle sus servicios de proveedor de oficinas virtuales, así como todas las soluciones que ofrecen para las pymes.  

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.