Actualidad

Confirmada una quinta víctima en las inundaciones de Mallorca

112 Emergencias

Servicio de Emergencias 112 ha confirmado la madrugada una quinta víctima mortal en Sant Llorentç des Cardassat como consecuencia de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias.

La cuarta víctima identificada había sido una mujer que fue localizada sin vida por efectivos de la Guardia Civil en su vivienda de San Lorenzo. Otra de las víctimas es una persona de edad avanzada y movilidad reducida que fue hallada en el sótano de su domicilio en la calle Ordinas, según han indicado fuentes de la Consellería de Hacienda y Administraciones Públicas.

Cerca de la medianoche, desde el 112 confirmaron también una segunda víctima, mientras que minutos antes de las 2.00 de la madrugada han informado de la localización de una tercera persona sin vida. Sobre estas dos últimas no ha facilitado más información al respecto.

En la zona se ha desplegado un amplio dispositivo compuesto por más de un centenar de efectivos de distintos cuerpos de emergencia, a los que este miércoles se sumarán militares de la Unidad Militar de Emergencia (UME).

Según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en la zona se han registrado 220 litros por metro cuadrado, con lluvias cada vez más intensas a partir de las 19.00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.