Actualidad

Confirman que el pequeño Gabriel murió estrangulado el mismo día en que desapareció

Habría restos de tierra en el cadáver

Se van confirmando los primeros datos sobre la causa de la muerte del pequeño Gabriel. La autopsia revela que el niño falleció por asfixia en las primeras horas desde la desaparición.

Agentes de la Guardia Civil están registrando diferentes puntos acompañados por la presunta autora de la muerte de Gabriel.

La Guardia Civil encontró este domingo el cadáver del pequeño, Gabriel Cruz, de 8 años al que se buscaba desde el pasado 27 de febrero en la pedanía de Las Hortichuelas, en Níjar. Según ha informado el ministerio de Interior, el cuerpo del menor estaba envuelto en mantas en el vehículo de la pareja del padre del niño, Ana Julia Quezada, cuando lo llevaba en el maletero de su vehículo.

La mujer, Ana Julia ha sido detenida y permanece en la Comandancia de la Guardia Civil de Almería. Se trata de la mujer que encontró la única pista que había hasta el momento, una camiseta del niño.

Al parecer, según han informado algunos medios la mujer pudo recuperar el cuerpo del niño de un pozo para trasladarlo a otro lugar, ante el temor de que la Guardia Civil pudiera descubrirlo.

El ministro del Interior, Juan Antonio Zoido ha informado personalmente de lo ocurrido en rueda de prensa y ha asegurado que también había hablado “con los padres de Gabriel para transmitirles el profundo dolor y conmoción del Gobierno y de todos los españoles”. El ministro ha pedido además que se respete el trabajo de la Guardia Civil y no difundir bulos.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.