Congreso de Longevidad y Biohacking en Andorra del 5 al 7 de julio

El 5 de julio de 2024 se celebra en Andorra La Vella la Convención de Longevidad y Biohacking de 3 días. Un novedoso congreso de salud y wellness pionero en el Sur de Europa, organizado por Ultimate Wild Trip Group y Lifespan Builders. 

El congreso anual de Longevidad y Biohacking se lleva a cabo en el centro de congresos de Andorra La Vella.  

Un evento de salud y bienestar, diseñado para amantes de la salud, el deporte, y la nutrición, para buscadores de la longevidad y para biohackers. Una conferencia única sobre biohacking, comprometida en desvelar los secretos de la longevidad para que sus asistentes puedan revertir el envejecimiento y logren el máximo rendimiento físico y mental. La puerta de entrada de las empresas de longevidad internacionales, al mercado emergente de Andorra para aportar su conocimiento y experiencia y difundir este movimiento imparable 

En este congreso de longevidad de fin de semana, los visitantes descubrirán las últimas tecnologías y terapias antienvejecimiento, con más de 20 expositores, 30 speakers internacionales que darán 5 talleres sobre biohacking y longevidad y 25 conferencias magistrales, mucho networking, reuniones 1-to-1 entre expositores y compradores, actividades extra como meditación, qi gong, y yoga antes de las conferencias diarias, y por supuesto, ¡¡La gran cena del sábado en el restaurante Unnic, en el Gran Casino de Andorra La Vella!!.      

Los ponentes impartirán conferencias de temas de gran interés como la nutrición prebiotica, la microbiota y el eje intestino cerebro, neurociencia y neurohacking, hormonas biodenticas, activación mitocondrial, aplicaciones de la IA en medicina, suplementación antiaging, epigenética, ayuno intermitente, terapias de frío y calor, breathwork, como hackear la salud sexual, como combatir el estres crónico y depurar los tóxicos, regulación hormonal e incremento de testosterona, sueño, descanso y regulación de ritmos circadianos, importancia del óxido nítrico en la salud, metabolismo energético e hipoxia intermitente, fotobiomodulación, medicina hiperbárica, terapia con células madre, péptidos, y analíticas de longevidad. 

Un congreso diferente en la montaña, a los que se suelen celebrar en las grandes ciudades contaminadas y superpobladas, con opciones para disfrutar de la naturaleza antes, durante y después del evento.  

Un evento de ámbito internacional con conferencias en español e inglés, con traducción simultánea, donde vendrán visitantes y empresas de varios países Europeos, de los Estados Unidos, Australia, Sudamérica, España, Andorra, y Portugal. 

Las fechas del congreso son el 5, 6 y 7 de julio de 2024.  

Ya están a la venta los tickets presenciales de 1 y de 3 días, y también los tickets en streaming para aquellas personas que viven lejos y prefieran verlo desde casa por internet.   

Se puede conocer más sobre este congreso y reservar el ticket en su sitio web.

Sobre Lifespan Builders

Lifespan Builders es una empresa del sector de la salud y la longevidad, recien llegada a Andorra. Es parte de Ultimate Wild Trip group, una agencia de viajes de aventura sostenibles y eventos de salud. Diseñan, asesoran, suministran y entregan los mejores centros de longevidad y clínicas de biohacking para emprendedores increíbles del Sur de Europa. Su objetivo es ayudar en la lucha contra el envejecimiento. Asesoran a sus clientes sobre los últimos avances en medicina antienvejecimiento y cuáles son los mejores tratamientos antiedad para ofrecer en sus centros de longevidad. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.