Conmetall España, una compañía que está pisando fuerte en la venta de material para ferreterías y centros de bricolaje

Para posicionar un negocio de bricolaje y ferretería y ser competitivo en el mercado, la calidad de los productos que se venden es muy importante, motivo por el que es necesario trabajar con un proveedor de confianza.

Conmetall España, con cerca de 17.000 referencias en las gamas de herramientas, ferretería, jardinería y artículos sanitarios, y con estrictos controles de calidad, es una empresa especializada en cubrir las necesidades tanto para clientes profesionales como particulares.

Conmetall España se convierte en un proveedor de ferreterías y centros de bricolaje de referencia

El crecimiento que registra Conmetall España tiene una estrecha relación tanto con la variedad de productos disponibles en su catálogo, como los servicios que ofrece definiendo y dando asesoría sobre las gamas de producto más vendidas y adecuados para cada comercio, mediante planogramas de montaje que en la mayoría de los casos su propio personal de implantaciones termina de instalar a sus clientes.

Conmetall provee productos modernos y de alta calidad entre las dos grandes familias con las que cuenta, METAL y SANITARIA destacando las herramientas manuales, herramientas de jardín, tornillería o herrajes, así como su moderna grifería, colección en hidroterapia o tapas WC.

También se debe destacar la página web de la empresa, ya que cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar y por ello los clientes pueden realizar una búsqueda personalizada y seleccionar los artículos que desean vender en su establecimiento.

Por otra parte, la sección de showroom digital es ideal para imaginar un lineal de productos para los negocios, además de observar detalladamente la colección. Asimismo, la empresa proveedora cuenta con una sección especial para ofertas, donde los clientes pueden aprovechar los precios bajos.

Lo único que se necesita para ser parte de Conmetall es darse de alta en su web en el apartado de registro, al darse de alta los clientes pueden tener acceso a todo el contenido exclusivo como precios y ofertas.

La excelente atención al cliente es una de las claves para el éxito de Conmetall España

Uno de los motivos por los que Conmetall España registra una buena recepción, es porque brindan atención profesional y personalizada a cada cliente. Por ello, la empresa invierte tiempo y recursos en formar a su personal, de tal manera que puedan responder acerca de los detalles y las características de cada producto, así como cualquier otra demanda del cliente.

Además de la calidad en la atención al cliente que caracteriza a Conmetall, la compañía también realiza entregas en los puntos establecidos por el cliente, sin sorpresas en pedidos o productos dada su tasa de servicio cercana al 98% De igual manera, la compañía cuenta con distintos canales de atención que posibilitan el contacto permanente entre vendedor y comprador.

La calidad de la atención al cliente, junto con la amplia variedad de productos que existen en su catálogo, convierten a Conmetall en una empresa de referencia en la venta de material para centros de bricolaje, ferreterías o almacenes de construcción.

Para los negocios del sector, la posibilidad de contar con un proveedor de confianza representa una ventaja para alcanzar éxito en el mercado.

Para Conmetall no existen clientes pequeños, ni grandes, solo clientes a los que brindarles productos de calidad, con la mejor relación calidad precio, en una web sencilla e intuitiva donde comprar todo lo necesario.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.