Conseguir gratis una de las primeras pastas de dientes testadas por dentistas con blanqueante real

Shinoi Labs regala 1.000 unidades gratuitas a las primeras 1.000 personas que lo soliciten aquí

Clarity es el revolucionario dentífrico desarrollado por profesionales de la salud bucodental que elimina con éxito las manchas y el tono amarillento de los dientes

Ya no hay excusas para no sonreír. La mejor versión de una sonrisa está a un clic. Clarity, una de las primeras pastas de dientes con blanqueante real de Shinoi Labs, está disponible para probar gratis. Mil unidades gratuitas están disponibles para las primeras mil personas que completen su correo electrónico en esta página web. Es posible ser uno de los primeros en beneficiarse de los resultados de este producto, probado por profesionales de la salud bucodental, que se enviará directamente a domicilio.

Clarity es el nuevo dentífrico blanqueador que elimina con éxito las manchas y el tono amarillento de los dientes, devolviendo a la sonrisa su blanco original, aunque la persona sea fumador o beba café o vino tinto a diario. Su formulación exclusiva, desarrollada por dentistas, incluye el principio activo PAP-S, que blanquea de forma segura y sin necesidad de cambiar los hábitos cotidianos, convirtiéndola en la pasta de dientes favorita de influencers y profesionales de la salud.

La gama de productos Shinoi Labs ofrece resultados profesionales en casa, visibles a partir de los seis días. La fórmula PAP-S, resultado de un proceso de investigación a la vanguardia en el mercado europeo y liderado por el doctor Javier Lozano, incluye una alta concentración de ácido ftalimidoperoxicapróico enriquecido con enzimas naturales de piña y papaya. Una fórmula única con resultados clínicamente probados, sin sensibilidad ni irritación de encías.

Las personas que han probado Clarity lo tienen claro: “He pasado de una sonrisa apagada a una llena de luz, en tan solo tres meses. Cepillarme los dientes a diario con Clarity me da tranquilidad. Tengo más confianza y eso se nota en mis relaciones sociales”, señala la usuaria Andrea Méndez, que combina la pasta de dientes con Ivory Day, el blanqueamiento universal de Shinoi Labs que funciona con solo 30 minutos al día, en cualquier tipo de boca.

Recuperar el blanco original de los dientes y sonreír con confianza es tan sencillo como cepillarse a diario con Clarity Cuidado Blanqueador, la pasta dental de Shinoi Labs que limpia, protege y blanquea la sonrisa con la fórmula PAP-S.

Se puede conseguir una unidad gratuita del producto aquí (gastos de envío y logística 5,99 €) para comprobar por uno mismo los beneficios de una sonrisa más joven y sana.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.