Actualidad

Consejos para elegir el mejor vestido este verano por Vestidos.top

/COMUNICAE/

Consejos para elegir el mejor vestido este verano por Vestidos.top

Mantener el estilo con las altas temperaturas no es nada fácil pero sabiendo estos consejos, ir a la última será muy sencillo

Con la entrada del verano, empiezan las celebraciones tanto como bodas y bautizos pero también fiestas al aire libre, cenas de verano donde haya que ir más arreglada. Existen muchas opciones pero en los días más calurosos es importante también ir cómoda. Vestidos.top comenta algunos consejos para elegir el mejor vestido de fiesta para cualquier celebración este verano.

Es importante elegir bien el material del que está hecho. El material tiene que ser fresquito y sobre todo transpirable. Estas características se pueden encontrar en los materiales de procedencia natural —mucho mejor si son orgánicos—como el algodón, el lino o la seda. Sin duda, la seda, es la mejor opción si se trata de una celebración más elegante y se busca un vestido de fiesta ya que tiene ese brillo característico ideal para ir de fiesta.

Otro factor que habría que tener en cuenta es el color. Si se trata de una celebración de día, lo mejor es optar por colores claros, un vestido blanco es sin duda la mejor opción, pero si el color es importante, la gama de colores pastel y colores brillantes son los más acertados. En general, hay que evitar los colores oscuros ya que estos atrapan el calor con mucha más facilidad.

Otro elemento que es clave en un vestido fresquito, son los detalles. Si el vestido tiene pequeñas aberturas, transpirará mejor. Estas aberturas se llaman eyelets y además de ser un elemento estético muy bonito, hacen que sean prendas muy veraniegas y fresquitas.

Cualquier vestido que cumpla con estas características, será sin duda la mejor opción para sobrellevar las altas temperaturas este verano sea cual sea el evento y la situación a la que se tenga que acudir.

Fuente Comunicae