Consultar una tirada de cartas con Tarot Bilbao

/COMUNICAE/

Consultar una tirada de cartas con Tarot Bilbao

Con la llegada del 2021 son muchas las personas que quieren salir de dudas respecto a su futuro. En Tarot Bilbao ayudan a adelantarse al futuro y tomar las decisiones acertadas

En Tarot Bilbao ofrecen una consulta de videncia clara y precisa sin rodeos donde se puede consultar cualquier preocupación sobre el amor, trabajo o familia, a través de las cartas. En esta consulta se distinguen por su profesionalidad y un trato cercano, amable y con más de 20 años de experiencia en el mundo del Tarot.

Los resultados son siempre muy acertados y sirven de guía en el camino. Sus consultas pueden realizarse en persona o bien a distancia, ya sea por Whatsapp, Skype o llamada telefónica. Además, en Tarot Bilbao se realizan terapias y limpiezas de aura empleando cristales.

Algunas de las consultas más habituales en Tarot Bilbao son sobre el amor. ¿Por qué no llama? ¿Es infiel? ¿Qué se puede hacer para resolver un problema en el amor? Son tan solo algunas de las múltiples preguntas que quedan resueltas con una tirada de tarot.

Para los profesionales de Tarot Bilbao, el tarot es una representación simbólica de diversas ideas universales en las que se basan la mente y el comportamiento humano y ayuda acceder a la conciencia de los seres humanos. Algunos de los tarots más demandados en la consulta son:

El Tarot de Marsella
Este es uno de los oráculos usados más habitualmente en la actualidad. Su baraja contiene algunas reminiscencias de carácter cristiano y pagano.

El Tarot Gitano
Esta es una de las formas de adivinación más antiguas que se conoce en la civilización. Este tarot ayuda a la resolución de dudas y es ideal para ser utilizado cuándo se tienen dudas acerca de cuál es el camino que se debe elegir cuando se tienen varias alternativas pero el consultante se ha quedado atascado.

El Tarot Egipcio
Este Tarot esta compuesto por 78 cartas sin división de arcanos. Cada carta tiene un significado específico y ayuda al consultante a tener respuestas muy concretas a sus preguntas. Se cree que sus cartas encierran un poder místico especial.

Cartas del Tarot Rider Waite
Arthur Edward Waite dedicó su vida a las ciencia ocultas y escribió numerosos textos sobre astrología y tarot. En 1910 creó la baraja de tarot Rider Waite que ha sido una de las más utilizadas en Europa. Esta baraja consta de 78 cartas con 22 arcanos mayores, 40 menores y 16 cartas de corte.

Fuente Comunicae

<