Contar con un coche del Grupo Ávolo tiene muchas ventajas

Según los últimos datos de matriculaciones, el año 2023 ha cerrado con un total de 949.359 coches vendidos en España. Estas operaciones corresponden a la amplia red de concesionarios oficiales que hay en el territorio nacional.

Esto se debe en gran medida a que a las agencias autorizadas por las marcas fabricantes representan una opción segura y confiable, a la hora de adquirir un coche nuevo o de segunda mano, por los múltiples beneficios que otorgan al comprador en términos de calidad, seguridad, comodidad, asesoramiento, financiación, stock y servicio posventa.

Dentro de este contexto, Grupo Ávolo es un grupo de automoción de referencia en Andalucía con más de 40 años en la distribución y comercialización de vehículos nuevos, seminuevos, de ocasión y Km 0. Esta organización empresarial integrada por concesionarios oficiales de Volkswagen y de otras marcas automotrices prestigiosas ofrece numerosas ventajas.

Beneficios de tener un coche Ávolo

Grupo Ávolo es un concesionario oficial de diversas marcas que opera con instalaciones ubicadas en la provincia de Jaén y en Granada. Este establecimiento autorizado por las firmas fabricantes otorga la tranquilidad de entregar una amplia gama de unidades que están revisadas y reacondicionadas por profesionales altamente cualificados.

Cada coche nuevo, seminuevo o de ocasión que es adquirido en la empresa de automoción se encuentra listo para llevar, dado que previamente pasa por un proceso de exhaustiva revisión visual y mecánica para garantizar la máxima seguridad al cliente. El servicio también contempla una certificación del kilometraje donde los técnicos verifican la exactitud de los kilómetros recorridos.

A su vez, el Grupo Ávolo ofrece 15 días de prueba y una garantía de hasta 48 meses que puede cubrir reparaciones de altos costes o service oficial sin implicar desembolso alguno para el usuario. Al mismo tiempo, existen otras ventajas como la oportunidad de contar con servicios de financiación de las mejores compañías financieras, lo que proporciona flexibilidad en el pago (posibilidad de cambiar la unidad o acceder a un reembolso completo) y una prestación adaptada a las necesidades de los usuarios.

Uno de los beneficios distintivos de este concesionario oficial es el servicio posventa, tanto de asesoramiento personalizado en últimos modelos y marcas como de reparación mecánica y de chapa y pintura. Además de sus modernas instalaciones, la firma dispone de una extensa red de profesionales de recambio que agilizan todo el proceso administrativo.

Amplio catálogo de coches nuevos y de ocasión

Grupo Ávolo ofrece programas oficiales Das WeltAuto para quienes buscan vehículos usados o seminuevos, con un vasto stock de unidades certificadas por Volkswagen, Škoda y Seat. También dispone del programa oficial Audi Selection Plus para los usuarios que recurren a los modelos de alta gama del fabricante alemán.

Por último, cabe destacar que el concesionario oficial en su página web despliega un enorme abanico de SUV, turismos y furgonetas para aquellos clientes que solicitan adquirir coches nuevos y de Km 0.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.