Continúa en la UCI en estado grave la mujer quemada en un ‘escape room’ de Granada

La mujer de 42 años que sufre quemaduras tras ser rociada en un juego en un ‘escape room’ de Cájar, en el área metropolitana de Granada, con un líquido que llevaba gasolina continúa en estado grave en la UCI del área de Quemados del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Así lo han confirmado fuentes de la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía en Granada a Europa Press. Por su parte, la Guardia Civil investiga los hechos, que sucedieron este pasado domingo por la noche.

Uno de los juegos de este ‘escape room’ consistía en recibir lo que en principio debía de ser agua de un cubo, si bien el líquido del mismo fue inflamable al contacto con el fuego, por lo que la mujer ardió. Se estudian varias hipótesis, partiendo de la base de que pudo deberse a un accidente.

La herida fue trasladada a un centro sanitario en Granada, si bien, dado el estado en principio muy grave en que permanecía por quemaduras, se la llevó posteriormente en helicóptero, a la Unidad de Grandes Quemados del Virgen del Rocío.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.