Contratar los servicios de entrenamiento personal de Juan Peris, de Myox

Los programas de entrenamiento personal se pueden emplear para alcanzar distintos objetivos. En este sentido, cada vez más personas recurren a ellos para mejorar su estado físico y su salud. En otros casos, la meta es optimizar el rendimiento deportivo o alcanzar el nivel necesario para superar, por ejemplo, las pruebas físicas durante las oposiciones.

A la hora de buscar un profesional para desarrollar y ejecutar un plan de entrenamiento personalizado es posible recurrir a los servicios de Juan Peris. Este entrenador y profesor internacional de vasta experiencia lleva a cabo programas de entrenamiento personal y fisioterapia La Nucía y alrededores. También ofrece un servicio de acompañamiento online a través de la app Myox.

Programas de ejercicio físico para mejorar la salud, el rendimiento deportivo y la estética

El ejercicio físico es una herramienta útil para mejorar el estado de salud de una persona. Esto abarca distintos aspectos de la vida cotidiana, ya que no se limita solamente al cuerpo, por lo que realizar actividad de manera regular y planificada contribuye a fortalecer la mente, ganar destreza y reforzar la autoestima.

De esta manera, una persona puede mejorar también su rendimiento laboral o académico y sus relaciones personales. Con el apoyo de Juan Peris es posible seguir un plan de entrenamiento focalizado en objetivos como aumentar o mantener la masa muscular, mejorar la estabilidad de las articulaciones, ganar resistencia u optimizar la estética facilitando la pérdida de peso, entre otras alternativas.

Por otra parte, este especialista también trabaja como preparador físico de deportistas que buscan mejorar su rendimiento. En estos casos, el plan de entrenamiento se elabora con base en los puntos fuertes y débiles de cada atleta para mejorar su destreza técnica personal y superar las limitaciones que se presentan ante el esfuerzo. Además, Juan Peris siempre considera el historial de lesiones y las características psicológicas de cada persona.

Servicio de fisioterapia y osteopatía con Juan Peris

Este profesional se especializa en planes de ejercicio físico terapéutico y fisioterapia. Con su apoyo, una persona puede superar lesiones y dolores.

Este servicio está disponible en el estudio Myox ubicado en La Nucía. Allí, Juan Peris ha recibido pacientes de la Marina Baja, las provincias de Alicante y Valencia, y de otras partes de España como Madrid, Huesca, Burgos o Navarra. Además, este especialista atiende pacientes extranjeros que vienen de otros países. Este servicio de fisioterapia también está disponible en la modalidad a domicilio en localidades como La Nucía, Benidorm, Alfaz del Pi, Finestrat, Villajoyosa, Altea y Polop, entre otras.

De la mano de Juan Peris y de la aplicación Myox es posible acceder a apoyo profesional para desarrollar un plan de entrenamiento personalizado que permita mejorar el estado general de salud o alcanzar distintos objetivos deportivos. Además, este experto ofrece un servicio de fisioterapia en La Nucía y alrededores.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.