Contratar un coctelero para un evento a través de la Escuela de Coctelería de Madrid

Las bebidas y cócteles se encuentran entre los elementos más cotizados en las fiestas y eventos para adultos. Por este motivo, es recomendable que sean preparados por profesionales. De esta manera, es posible garantizar un sabor y presentación adecuados en reuniones y celebraciones comerciales o sociales.

A través de la Escuela de Coctelería de Madrid (ESCOM), es posible contratar un coctelero para un evento y marcar una diferencia, agregando un toque especial en cada preparación. Este servicio está disponible por horas e incluye a bartenders profesionales con experiencia en la creación de bebidas exclusivas.

¿Cuáles son las ventajas de contratar un coctelero para un evento?

Un bartender es un especialista en servicios de coctelería que opera en el área de bar y tiene como objetivo principal preparar bebidas de excelente sabor. Además, se encarga de servir con estilo profesional los cócteles que desean consumir los invitados que se acercan a su barra.

Estos tragos pueden estar basados en recetas clásicas conocidas a nivel mundial como los mojitos, daiquiris, manhattans, martinis y margaritas, o en mezclas originales de sabor exclusivo. En cualquier caso, esta explosión de delicias en un vaso o copa hace que las personas disfruten mucho más de un evento y tengan una perspectiva más agradable del local.

Además, los bartenders son profesionales comprometidos con la calidad y seguridad en cada una de sus mezclas. Por ello, solicitan a sus contratistas ingredientes de calidad para los consumidores. Como punto extra, estos profesionales están preparados para controlar y gestionar el número de bebidas servidas, así como los demás productos y servicios de coctelería.

Contratar un bartender para eventos con ESCOM

La Escuela de Coctelería de Madrid es reconocida como una institución formativa líder en bartending y en la celebración de eventos en España. Dentro de su equipo de cocteleros hay profesionales disponibles para ofrecer sus servicios en cualquier tipo de reunión, celebración, fiesta privada o local.

Estos especialistas pueden ser contratados por horas tanto por empresas como por particulares que deseen contar con un bar de coctelería en sus instalaciones. Hoy en día, el equipo de ESCOM se encarga de absolutamente todo el proceso de bartending, desde la selección de los ingredientes más idóneos para una preparación de calidad hasta la presentación de las bebidas.

Asimismo, ofrecen una atención agradable, cercana y empática a cada uno de los participantes de los eventos que solicitan un cóctel. De esta manera, los usuarios no tienen que preocuparse por el trato que recibirán sus invitados, seres queridos o clientes en sus propiedades, locales comerciales o empresas.

La Escuela de Coctelería de Madrid ofrece la posibilidad de contratar un coctelero para un evento por horas, incluyendo una barra propia para que este la gestione. Se trata de un servicio que permite llevar una celebración o reunión a otro nivel.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.