Coolfy, una de las mejores empresas instaladoras de aire acondicionado de Madrid 100 % digital

Coolfy es una de las mejores empresas instaladoras de aire acondicionado de cuantas existen en Madrid. Destaca por ofrecer un proceso especialmente sencillo de contratación que permite a sus clientes llevarlo a cabo de manera 100 % digital. A su carácter innovador se suma el hecho de poner a disposición de los usuarios un servicio de calidad, adaptado a ellos y al mejor precio.

Dispuesta a hacer la vida fácil a sus clientes, ofrece la oportunidad de contratar la instalación de aire acondicionado desde la comodidad del hogar. Para ello, basta con disponer de un teléfono móvil o un ordenador personal con acceso a Internet para realizar todas las gestiones necesarias. En solo dos minutos se puede rellenar un formulario online que ofrece un presupuesto al instante.

Además, esta empresa ofrece un proceso de contratación a medida del cliente. En este sentido, la compañía se adapta a las necesidades de sus usuarios en todo momento. Por ejemplo, las comunicaciones pueden realizarse siempre como prefiera el cliente: por internet, teléfono o WhatsApp. Todas estas vías son igual de válidas.

Rapidez, sostenibilidad y facilidades de financiación, sus principales ventajas

Pero el modo de comunicarse no es su única ventaja. Hay más. Para empezar, la rapidez con la que se puede disfrutar del aire acondicionado con instalación. Será una realidad en un plazo inferior a las 72 horas posteriores a iniciar el contacto. Así de rápido se completa el proceso, que nada tiene que ver con el que desarrollan otras empresas del sector.

Otra de sus señas de identidad es la apuesta por la sostenibilidad. Su compromiso ambiental queda patente en la elección de las primeras marcas con las que trabaja, que son respetuosas con el planeta. Todas las máquinas son A++ o A+++. De esta forma, los usuarios pueden hacer uso de un equipo eficiente desde el punto de vista energético y de bajo consumo.

La garantía de tres años y las facilidades de financiación son otras de sus mayores ventajas. En la actualidad, existe la posibilidad de financiar en hasta 12 meses la compra con Sequra. Asimismo, los clientes tendrán la tranquilidad de estar adquiriendo un producto a un precio competitivo, beneficiándose de un 10 % de descuento en algunas ofertas. A estas facilidades se añade el nuevo Plan Renove puesto en marcha por la Comunidad de Madrid. Ofrece hasta

500 euros por cambiar el equipo de aire acondicionado.

Coolfy, una instaladora nativa digital de origen familiar

Esta empresa de origen familiar tiene más de 26 años de experiencia acumulados en Difrica SL, a los que ahora une su fuerte componente online. Son la base de la primera instaladora nativa digital de sistemas de climatización y aire acondicionado, cuyo objetivo es ofrecer soluciones al segmento residencial.

En su empeño por convertirse en la primera empresa líder en climatización en el mundo, ha realizado 800 instalaciones en el último año. Su prioridad es el cliente, para que la experiencia sea excelente en todo momento.

Aquellos interesados en disponer de más información sobre Coolfy, pueden contactar con ellos y solicitar presupuesto sin compromiso.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.