Crecimiento de clínicas con inteligencia artificial, de la mano de Adentika Media

La digitalización y las estrategias de growth marketing permiten a las clínicas médicas, dentales y estéticas atraer y retener a sus pacientes.

A la vanguardia de esta revolución se encuentra Adentika Media, una agencia de marketing clínico especializado que se ha convertido en una de las líderes indiscutibles en el ámbito de la promoción y el crecimiento de clínicas.

Con el respaldo del marketing basado en datos y la inteligencia artificial, Adentika Media está desarrollando estrategias innovadoras que no solo logran atraer nuevos pacientes, sino fidelizarlos mejorando la imagen y el servicio de las clínicas de manera personalizada. 

Crecimiento de clínicas con inteligencia artificial 

En la agencia de growth marketing Adentika Media han transformado la forma en que las clínicas médicas crecen y prosperan, marcando un hito en el éxito del sector. Esto ha sido a partir de la planificación e implementación de estrategias personalizadas, con herramientas avanzadas basadas en la inteligencia artificial y las últimas tecnologías. 

Desde la captación de pacientes hasta la programación de citas, Adentika Media se apoya en el growth marketing para potenciar el crecimiento de las clínicas dentales y estéticas.

Si bien se trata de un mercado altamente competitivo, sus propuestas vanguardistas han logrado maximizar el alcance de sus clientes en la comunidad, permitiendo que más personas conozcan los servicios médicos, estéticos o dentales que ofrecen. 

Entre los múltiples servicios que Adentika Media ofrece, el más revolucionario y reciente es el orientado a atraer a nuevos pacientes de alto valor de forma automatizada a través de IA. No solo se encargan de captar pacientes de manera altamente efectiva, sino que también gestionan las citas con una precisión sin igual. Esto se logra gracias a la aplicación de la última tecnología de inteligencia artificial, que permite adecuar las citas a los horarios de los pacientes y a la agenda disponible de los profesionales con mucha eficacia. 

El growth marketing que ha revolucionado el éxito de las clínicas 

El equipo especializado en marketing estético de Adentika Media trabaja basándose en el growth marketing, una estrategia integral de crecimiento digital que consiste en el uso de datos científicos y procesos automatizados.

Con persuasión y tecnología avanzada, en Adentika Media logran atraer pacientes y aumentar los ingresos de sus clientes, ofreciendo una forma innovadora de expandir las clínicas médicas, dentales y estéticas. 

Para cada trabajo, en Adentika Media se enfocan en desarrollar propuestas personalizadas que ayuden a destacar entre la competencia, optimizando la imagen de la clínica y la gestión de citas.

La fusión de un equipo altamente especializado en el ámbito de la medicina dental y estética, con profesionales del marketing digital, da como resultado el éxito de las clínicas que confían en los servicios de Adentika Media. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.