Actualidad

Cristiano Ronaldo devora al Atlético de Madrid

Foto y agradecimiento Juventus de Turín

El rácano planteamiento del Cholo Simeone y la voracidad innata del ex del Real Madrid en Champions contribuyen a agrandar el mito de CR en esta competición

Cristiano ha vuelto a su competición favorita. En dos ocasiones había podido empatar la eliminatoria contra el Atlético. Y después, convirtió el penalti que deja para la posteridad una noche memorable para la Juventus y una noche infernal para los rácanos rojiblancos.

Entre quienes siempre creyeron estaban seguro Allegri y su equipo que, comandados por CR3, se ha echado el equipo a las espaldas aniquilando al Atlético. Ronaldo lleva a su Signora a los cuartos de Champions, regalando una remontada de ensueño.

De hecho en el minuto ’ llega el primer gol por medio de Chiellini, pero el gol es anulado por un contacto de Ronaldo con Oblak. La intensidad de la Juve es brutal, si bien se encontraba con el muro levantado por Simeone delante de su área. Siendo imposible por el centro, se buscan las bandas, sobre todo la izquuiera, con un Spinazzola jugando con la personalidad de un veterano. Ronaldo tenía que salirse a menudo del área para evitar la marca de Godín, pero cuando regresó, en el 27′, aprovechó el balón de Bernardeschi rematando de cabeza a la red.

La Juve a todo gas

El gol es una descarga de adrenalina para los bianconeri, que siguen apretando. Bernardeschi y Ronaldo lo siguen intentando de todas las maneras. Sólo en los últimos minutos del primer tiempo se muestra el Atlético, con un remate de Morata que se va por encima del larguero pero que hace recorrer un escalofrío por todo el Stadium.

¡¡¡Otra vez Cristiano!!!

La Juve sigue endemoniada en la reanudación. Tras una gran acción de Ronaldo y Mandzukic, llega el centro de Cancelo que CR7 remata y, aunque Oblak llega, el balón cruza la línea. La goal line technology hace su deber y el señor Kuipers indica el centro del campo. Se empata la eliminatoria, pero no basta para pasar.

¡¡¡CR3!!!

Allegri se juega el todo por el todo y en el 22′ sustituye a Spinazzola por Dybala, poniendo a Cancelo en la izquierda y retrasando a Emre Can; a diez minutos del final cambia a Mandzukic por Kean. De hecho el chico estuvo a punto de marcar pero su tiro se fue demasiado cruzado. Aunque justo después llegó la ocasión definitiva: Bernardeschi se escapa de Correa, se adentra en el área y es derribado por el 10′ de los colchoneros. Penalti, y ante el punto fatídico se presenta Ronaldo. ¡Y es CR3! ¡Y se completa la hazaña! ¡Y pasamos a cuartos de final! ¡Sufridos, deseados, merecidísimos!.

JUVENTUS-ATLÉTICO DE MADRID 3-0

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.