
La revista ‘France Football’ lo hará oficial esta tarde
Madrid, 12 de diciembre
Cristiano Ronaldo aspira a lograr su cuarto Balón de Oro. Tras conseguirlo en 2008, 2013 y 2014, el portugués es uno de los favoritos a recibir un galardón que será anunciado hoy a las 20:00 horas por la revista France Football. En 2016, el delantero blanco conquistó la Champions y la Eurocopa y lleva 51 goles (38 con el Real Madrid y 13 con Portugal).
En la lista de 30 candidatos se encontraban también los madridistas Bale, Kroos, Modric, Pepe y Sergio Ramos. El conjunto blanco es el club con más aspirantes al premio. En esta ocasión, el formato ha cambiado y el Balón de Oro ha sido elegido sólo por los representantes de los medios internacionales elegidos por France Football.
Pocas horas antes del anuncio, se ha filtrado la portada de la revista por lo que habrá pocas sorpresas. Ronaldo ganará el trofeo, seguido de Messi como segundo y Griezmann, tercero.
Comenta