Critical Communications World llega en noviembre a Madrid con expertos del sector en comunicaciones

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Critical Communications World llegará del 3 al 5 de noviembre a Ifema Madrid con expertos del sector en comunicaciones, en formato híbrido donde presentarán conferencias a las que se podrá asistir tanto presencialmente como por streaming.

El evento presenta una variedad de conferencias y masterclass, presentadas por algunos de los expertos en comunicaciones criticas alrededor del mundo, ha informado Ifema Madrid en un comunicado. Bajo el lema ‘Proteger, mejorar, imaginar, avanzar’, los temas que se tratarán en Critical Communications World incluyen el despliegue nacional de banda ancha para comunicaciones críticas, la evolución del estándar TETRA, entre otras cosas.

Además, mostrará las últimas tecnologías y desarrollos, con las mayores compañías de comunicaciones críticas en el mundo presentando sus productos en la zona de exposición.

Por su parte, el director de TCCA, Tony Gray, ha comentado que «los últimos doce meses han sido duros para los profesionales del sector. «Ahora que Critical Communications World puede finalmente celebrarse de manera presencial, esa situación por fin se va a solucionar», ha aplaudido.

A su juicio, se trata de un evento «especial», con un «rol central en el desarrollo del sector y dibujar la agenda del futuro». «Facilita comunicaciones globales en el sector, al mismo tiempo que permite a los involucrados conocer tecnología de vanguardia, mejores prácticas y descubrir nuevas ideas en el escenario de la conferencia», ha añadido.

Junto a la parte virtual, otra novedad para este 2021 es el Government Authority Global Village. Esta área ofrecerá un foro exclusivo para que los miembros de diferentes proyectos de comunicaciones criticas nacionales de todo mundo, puedan reunirse a conversar, intercambiar ideas y discutir las mejores prácticas.

Acerca de su experiencia en el evento, Airbus ha declarado que «la razón principal para que us clientes visiten Critical Communications World es para buscar nuevas soluciones e innovaciones en directo con sus propios ojos y manos».

El evento, además, les permite tener conversaciones con los mejores expertos de la industria. En Airbus dicen estar «entusiasmados» porque al fin se reunirán en persona con sus clientes, prospectos y socios, y presentarán sus nuevas soluciones».

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.