¿Cuáles son las tendencias en ropa infantil para bodas?

La participación de niños en bodas es muy importante, tanto si forman parte del cortejo nupcial o, simplemente, son invitados.

Vestirlos adecuadamente para el evento le añade una dosis extra de ternura y alegría al ambiente festivo.

Las tendencias de la ropa para niños en una boda han ido evolucionando de acuerdo a las necesidades de los pequeños, pero sin perder la elegancia que caracteriza a este tipo de vestuario.

En Perú, Lima Fashion Kids, es una tienda online de referencia en la comercialización de ropa de ceremonia para niños en diferentes estilos modernos que atrapan las miradas de los invitados.

Principales tendencias en ropa para niños en una boda

Existen estilos diferentes en cuanto a la ropa infantil de ceremonia. De acuerdo a los expertos, la elección va a depender del dress code de la boda. Sin embargo, apuntan a que los estilos cómodos con cortes elegantes y sofisticados serán los más top.

Para bodas formales, se imponen las camisas manga larga y los pantalones flexibles, formando un conjunto elegante pero a su vez cómodo. Mientras que, las camisas manga corta y bermudas con pantalones cortos con líneas rectas, son la tendencia para ceremonias con estilo playero y casuales.

En relación con los tejidos, las fibras de algodón, poliéster y lino en colores clásicos como el beige, blanco, azul y tonalidades grises están muy de moda en ropa infantil. Por otra parte, los tirantes y los corbatines cortos remplazarán a las tradicionales corbatas, añadiéndole el toque de elegancia al atuendo ceremonial de los pequeños.

Ropa de niños cómoda para bodas

A la hora de elegir una ropa de niño para boda lo más importante es hacerlo sentir cómodo, ya que es normal que tiendan a moverse mucho, por lo que es imprescindible que la ropa le facilite realizar movimientos sin problemas.

En Lima Fashion Kids ofrecen un amplio catálogo de ropa de boda para niños en variedad de diseños que priorizan la comodidad y la elegancia. Uno de los modelos más destacados es el conjunto para bebé Niño 4 Piezas Tirantes Beige Gala. Este viene con un pantalón en tono beige de diseño versátil, fácilmente adaptable a los estilos formales y relajados. Por otra parte, incluye una camisa body de algodón con mangas, a juego con una corbata Michi y un par de tirantes que le añade el toque de encanto al look.

El conjunto está confeccionado en algodón pensando en la delicada piel de los niños, esto garantiza que se sienta cómodo y libre de irritaciones. La tienda online tiene conjuntos de boda con tallas que van desde 0 a 24 meses. De esta manera, ofrecen diferentes opciones para que los pequeños brillen en cualquier ceremonia especial.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.