¿Cuáles son los beneficios de contar con un TPV de venta y gestión de supermercados y alimentación como el de SolverMedia?

La implementación de un software TPV resulta fundamental para potenciar la eficacia del proceso de venta en un supermercado. Estos programas automatizan y optimizan las operaciones de caja, lo que se traduce en una mayor eficiencia y una experiencia de compra más satisfactoria para los clientes. Además, facilitan una gestión más eficaz de la información relacionada con precios, promociones e inventario.

A través del TPV de venta y gestión de supermercados y alimentación creado por SolverMedia es posible acceder a estas y otras ventajas. Esta empresa cuenta con una larga trayectoria en el desarrollo de software para empresas. Actualmente, cuenta con clientes en España, Estados Unidos y múltiples países de Latinoamérica como Argentina, Perú, Chile, Colombia y México, entre otros.

Características del software TPV de venta y gestión de supermercados y alimentación de SolverMedia

El software TPV de SolverMedia diseñado específicamente para supermercados y negocios de alimentación ofrece distintas características que contribuyen a la eficiencia de la gestión. Una de ellas es la función de histórico de consumo, que permite a los administradores conocer el historial de compras de todos sus clientes.

Esto facilita la personalización de las experiencias de compra y la gestión de las formas de pago preferidas por los clientes. A su vez, el registro de datos que facilita este programa mejora la rapidez y comodidad en la tramitación de pedidos.

Además, este software cuenta con la capacidad de organizar los productos en secciones personalizadas para agilizar la administración. Al mismo tiempo, proporciona estadísticas útiles para la toma de decisiones.

Por otro lado, el software de SolverMedia tiene la capacidad de conectar varios puestos de trabajo en red dentro de un mismo local. En cuanto a sus prestaciones de seguridad, permite una configuración personalizable de dispositivos periféricos con distintos niveles de acceso y facilita la realización de copias de datos de manera regular.

Prueba gratis de 90 días

Esta empresa ofrece la posibilidad de probar el software de forma gratuita durante 90 días sin compromiso. De este modo, los propietarios o administradores de supermercados y negocios de alimentación cuentan con la oportunidad de explorar todas sus funciones sin riesgo. Una vez expirado este período es posible adquirir la licencia para su uso de manera anual.

Asimismo, en la plataforma web de SolverMedia se publican actualizaciones periódicamente para optimizar el funcionamiento del software y solucionar cualquier tipo de problema. Con respecto a esto último, esta empresa dispone de un servicio de atención al cliente por teléfono, WhatsApp o correo electrónico.

Con el software TPV de venta y gestión de supermercados y alimentación de SolverMedia es posible ganar en eficiencia a la hora de administrar negocios de este sector. Además, con este recurso una empresa puede ofrecer una mejor experiencia a sus clientes.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.