Cuidar la piel con la crema cicatrizante y el gel de baño de Olivolea

Para garantizar el óptimo desarrollo de las funciones de la piel como barrera protectora del organismo frente a los agentes externos, el cuidado diario de la piel es fundamental.

Sin embargo, además del envejecimiento celular, existen otros factores que pueden dañar y modificar la estructura de la dermis como quemaduras, cicatrices, estrías o heridas.

Para tratar este tipo de afecciones, la firma de cosmética natural Olivolea ha desarrollado Licotriz, una crema cicatrizante que permite proteger, reparar y regenerar la piel afectada gracias a una exclusiva fórmula que combina olivoleína con diversos ingredientes con propiedades calmantes y suavizantes. Asimismo, con el gel de baño de esta marca, es posible limpiar, proteger e hidratar la piel en profundidad, dejándola suave y nutrida.

Una crema cicatrizante versátil y eficaz

Con un alto poder regenerador propiciado por la eficacia, la seguridad y las propiedades beneficiosas de sus componentes, la crema cicatrizante Licotriz es ideal para proteger y reparar la piel afectada por heridas, quemaduras y lesiones semiprofundas. En este sentido, este producto desarrollado por Olivolea cuenta con una combinación de olivoleína, rosa mosqueta “licotop”, óxido de zinc y extracto puro del licopeno del tomate, un antioxidante de alta actividad.

De esta manera, Licotriz ayuda a atenuar y mejorar la apariencia de las cicatrices, evitando la formación de costras e irregularidades en la piel, además de aliviar el dolor, la picazón y la incomodidad generados por aquellas lesiones que se encuentran en proceso de curación. Asimismo, es importante señalar que esta crema cicatrizante se encuentra clínicamente testada, por lo que puede aplicarse desde el momento en que la herida deja de sangrar, incluso sobre puntos de sutura. Del mismo modo, su uso regular previene la formación de estrías, hemorroides, hematomas y descamaciones severas.

Hidratación y cuidado para pieles sensibles, de la mano de Olivolea

Además de la crema cicatrizante Licotriz, otra de las formulaciones 100 % naturales elaboradas por Olivolea con la esencia más pura del aceite de oliva es el gel de baño para pieles sensibles y delicadas. Este producto de textura untuosa y color natural dorado es suave, hipoalergénico y respeta el pH natural de la piel, razón por la que mantiene su función protectora durante la ducha.

A su vez, este gel formulado con olivoleína, aloe vera y extracto de camomila no contiene colorantes ni siliconas y se encuentra libre de parabenos, alcohol y fenoxietanol.

Por ende, su utilización está recomendada para la higiene y el cuidado de las dermis sensibles, secas o irritadas, así como para las personas que sufren dermatitis atópica o que requieren una mayor hidratación y un cuidado externo superior.

Con una calidad y seguridad garantizadas y avaladas por test y estudios clínicos, los productos de dermocosmética natural de Olivolea aportan una cantidad superior de ingredientes activos para proporcionar a los usuarios una alta efectividad, produciendo el máximo confort al contacto con la piel.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.