Cursos de buceo en Maldivas y la posibilidad de observar tiburones, de la mano de Drop Dive Maldives

Maldivas es un destino turístico que se caracteriza por un clima tropical, temperaturas cálidas durante todo el año y un gran encanto natural producto de una variada flora y fauna marina. Con respecto a esto último, el buceo en Maldivas es una de las actividades más buscadas por los turistas españoles, ya que ofrece oportunidades de observación únicas.

A su vez, para realizar una excursión de este tipo es posible recurrir a Drop Dive Maldives, una escuela de buceo ubicada en la isla de Rasdhoo que ofrece servicios para principiantes, profesionales y personas que buscan convertirse en profesionales certificados. Los cursos que desarrolla esta organización son impartidos por instructores nativos en español, inglés e italiano. 

Los alumnos del centro Drop Dive Maldives pueden bucear en la isla principal de Maldivas

Rasdhoo es la isla principal para buceo en Maldivas debido a que se encuentra localizada estratégicamente entre los grandes canales que cruzan los atolones en esta área de norte a sur y de este a oeste. Por estas características geográficas, las corrientes en la zona son más débiles. Al mismo tiempo, esto facilita el buceo y atrae la presencia de varias especies marinas impresionantes.

En este sentido, a tan solo 2 minutos de Rasdhoo se encuentra el famoso Madivaru Corner, un punto de inmersión en donde es posible ver a varias especies de tiburones: grises, plateados, nodriza, puntas negras, tigres y martillo. De igual manera, los buceadores pueden observar otros animales marinos como las tortugas carey, las águilas de mar, los peces Napoleón gigantes y grandes bancos de atunes, barracudas o jureles, entre otros. 

¿Por qué elegir los cursos de Drop Dive Maldives?

Uno de los motivos para escoger a esta empresa es el trato personalizado de sus instructores. A propósito de esto, los grupos están compuestos por un máximo de 4 buceadores. Para asegurar el aprendizaje de los alumnos sin importar la nacionalidad, los instructores cuentan con la capacidad de hablar distintos idiomas. Además, destacan por su trato amable y cercano.

Por otra parte, las instalaciones de primera clase y los equipos de calidad con los que cuenta el centro de formación facilitan las actividades de buceo que se desarrollan en esta zona. Al ser una organización comprometida con la conservación marina y el respeto al medioambiente, el personal ofrece charlas sobre la importancia de proteger el océano.

Otro de los motivos por los que Drop Dive Maldives es una referencia para aprender a bucear en Maldivas es que permanece abierto durante los 365 días del año. Además de instrucción personal, los alumnos reciben el equipo de buceo completo para vivir una experiencia satisfactoria y segura. 

De acuerdo a sus necesidades, los alumnos pueden escoger entre diferentes modalidades: buceo básico, avanzado, pro y de aguas abiertas.

A través de Drop Dive Maldives es posible vivir una experiencia de buceo en Maldivas y acceder al avistamiento de tiburones, tortugas marinas y múltiples especies autóctonas de esta zona.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.