Custom Vote, sistema de votación telemática para ONG y asociaciones

La participación es un pilar fundamental para cualquier organización sin fines de lucro y ONG, pero para lograr una mayor participación es necesario garantizar la transparencia. Para ello, existen sistemas de votación muy sofisticados y seguros que garantizan una participación transparente, diseñados especialmente para asociaciones y organizaciones sin fines de lucro.

Uno de los líderes en este sector es Custom Vote, una firma con más de 12 años de experiencia especializada en proporcionar soluciones seguras y eficaces para la gestión de votaciones. Su sistema altamente seguro y diseñado con tecnología punta, no solamente facilita las elecciones, sino que lleva a un siguiente nivel la manera en la que miembros y donantes participan en las decisiones importantes.

¿Por qué utilizar sistemas de votación como el de Custom Vote en ONG y asociaciones?

Una de las ventajas más destacadas de utilizar un sistema de votación electrónica como el de Custom Vote es que, por una parte, aumenta notablemente la seguridad y la transparencia en este tipo de procesos electorales, mientras que por otro, mejora significativamente la involucración de los miembros. Otra de las importantes ventajas que ofrece este sistema, es que le permite a los participantes ver los resultados de las votaciones en tiempo real, con lo que se asegura un proceso democrático y justo.

Hay que destacar que el sistema de votación de Custom Vote no solamente admite votaciones presenciales, sino que además permite que miembros en otros lugares puedan votar de manera remota, con total seguridad y transparencia garantizada. Para ello, el dispositivo cuenta con opciones de votación online y votación presencial mediante mandos a distancia.

Razones por las cuales elegir Custom Vote para votaciones en ONG

En primer lugar, porque se trata de un sistema respaldado por una firma con más de una década de experiencia ofreciendo soluciones de votación segura y efectiva a gran cantidad de organizaciones. En segundo lugar, porque es una solución flexible que es capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier asociación u organización sin fines de lucro. Y por último, porque garantiza votaciones seguras mediante una tecnología de votación auditada y con el debido cumplimiento legal para cada proceso.

En conclusión, el sistema de votación de Custom Vote está diseñado no solo para ayudar a dar voz a cada uno de los miembros de una ONG, sino para que lo haga de una manera segura, con la garantía de que su opinión será tomada en cuenta y que su voz será escuchada. Es un sistema que asegura un proceso democrático transparente, donde no hay limitaciones físicas para los participantes, sino que permite la votación de los miembros desde cualquier lugar en el que se encuentren.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.