Custom Vote, una alternativa clara para organizar elecciones

Hoy en día, se usa la tecnología en casi todos los aspectos, ofreciendo solución a problemáticas como las demoras en los conteos de votaciones. De esta manera, la automatización a la hora de realizar un conteo ha permitido llegar a resultados de forma oportuna.

Es en este aspecto que Custom Vote ha venido a revolucionar los sistemas de votación haciendo uso de la tecnología, con sistemas de votación online y electrónica para eventos, encuestas de satisfacción, y en general todo evento que requiera de votación para entrega de premios.

Sistema de votación electrónica

Cada vez es más común encontrar en los diferentes eventos, sistemas electrónicos y virtuales para realizar votaciones de temas específicos. A través de mandos que se entregan al público, se enlazan los resultados con plataformas que permiten generar los resultados de forma inmediata. Sin importar lo que se requiera conocer del público, los sistemas de votación online lograrán captar la elección de los asistentes.

Entre los eventos en los que la votación electrónica se hace presente es en aquellos en los cuales se realizaran entregas de premios como resultado de las elecciones efectuadas por el público o por azar. De acuerdo a la naturaleza del evento, las votaciones se pueden realizar de forma virtual en el cual puede haber participantes desde cualquier parte del mundo. También se pueden realizar en el sitio con sistemas de pulsadores que permiten involucrar al público en el proceso de premiación.

Custom Vote cuenta con sistemas de votación para premiación y pulsadores para concursos televisivos innovadores en el mercado. Esta empresa ofrece a sus clientes grandes beneficios para que sus eventos generen experiencias interactivas a cada uno de sus asistentes, con resultados inmediatos y enlazados a las presentaciones Power Point diseñadas por el organizador. Su experiencia de más de 12 años en las sesiones de votación hace que el evento de premiación sea todo un éxito.

Votación para premiación en tiempo real

La forma en la que se realizan las votaciones ha venido innovando, incluyendo tecnología para obtener resultados de forma inmediata y poder entregar la premiación conforme a los parámetros de cada elección. Esto se ha logrado por el uso de la virtualidad para que, en los que se tengan participantes de distintas partes del mundo, se obtenga a la mayor brevedad los resultados de las votaciones. Por otro lado, el empleo de aparatos electrónicos ha logrado incluir a los participantes dentro de la dinámica propia de la entrega de premios convirtiéndolos en una experiencia interactiva.

Las votaciones se han transformado en la forma mediante la cual los asistentes participan de las actividades programadas. Sin importar si el evento se realiza presencial o virtual, Custom Vote mantiene la contribución de los participantes con elementos innovadores a la hora de una votación con premiación. Dentro de sus servicios, no solo está el ofrecer sistemas de votación, sino toda una experiencia alrededor de la misma.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.