Dan de alta a uno de los heridos en el atropello mortal en Málaga capital

MÁLAGA, 15 (EUROPA PRESS)

Uno de los jóvenes heridos en el atropello ocurrido a primera hora de este domingo en Málaga capital en el que ha fallecido un joven de 23 años ya ha sido dado de alta, mientras que otros dos se encuentran ingresados en el Hospital Regional, según han informado fuentes sanitarias.

Estas fuentes han indicado a Europa Press que son tres los chicos que han sido atendidos en dicho centro a raíz del atropello. Así, han apuntado que una chica ya ha sido dada de alta tras estar en observación de urgencias.

Asimismo, otro de los chicos se encuentra ingresado en la observación de urgencias a la espera de evolución y de las pruebas pertinentes y el tercero tiene una fractura en la pierna y está a la espera de intervención quirúrgica.

Los hechos han tenido lugar poco antes de las 06.35 horas. En ese momento, Emergencias 112 Andalucía recibió la primera de varias llamadas de testigos que alertaban de que se había producido un atropello de un turismo a peatones en la calle Isaac Peral, indicando que había varias personas heridas, una de ellas grave.

Desde el centro coordinador se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Guardia Civil. Pero, los servicios sanitarios desplazados a la zona nada pudieron hacer por salvar la vida del joven, que falleció en lugar del siniestro.

La Policía Nacional ha abierto una investigación tras el atropello «posiblemente intencionado» que ha acabado con la vida del joven de 23 años y en el que al menos otros tres jóvenes han resultado heridos.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.