D´Carnilsa elabora una salchicha ranchera colombiana que enamora a comensales de España y Europa

La salchicha ranchera es uno de los exponentes típicos de la gastronomía colombiana en el mundo.

Esto se debe a múltiples factores como, por ejemplo, una fórmula de elaboración única, el inconfundible aroma ahumado y una apetitosa textura crujiente. Además, este embutido de carácter internacional es versátil y se adapta a distintos momentos. En este sentido, sirve para preparar hotdogs, como alimento en el desayuno y también para ser parte de una parrilla integrada con otros productos de carne.

Dentro de este contexto, D’Carnilsa destaca como una empresa especializada en la producción y comercialización de auténticas salchichas rancheras de Colombia. Esta firma ofrece este y otros productos alimenticios tanto a los colombianos que residen en España, como a los comensales europeos.

En Europa, la salchicha ranchera es un producto destacado

Las salchichas rancheras que elabora D’Carnilsa en sus instalaciones de Fuenlabrada (Madrid) resaltan por un proceso de fabricación artesanal en el que prevalece el ahumado natural, conseguido con madera de haya. Además, estos embutidos se elaboran con carne de calidad premium. De este modo, es posible conseguir un sabor concentrado, la jugosidad justa y una textura ideal.

Debido a su exquisitez, este producto cárnico de raíces colombianas ha logrado adquirir un carácter masivo en el territorio español. Tanto los colombianos que habitan en el continente europeo como los propios comensales locales, quedan inmediatamente seducidos por el sabor peculiar de este manjar.

Además, D’Carnilsa busca responder a esta demanda con alternativas que respetan el sabor genuino colombiano y destacan tanto con precios competitivos como con una máxima calidad de ingredientes. La tienda online de esta marca ofrece la posibilidad de comprar salchichas rancheras en presentaciones de 400 gramos que incluyen 10 unidades o cajas con 8 de estos paquetes.

Uno de los aspectos que más valoran los consumidores de este tipo de embutidos es su versatilidad, dado que se integran en una gran variedad de recetas. Por ejemplo, se pueden acompañar con arroz blanco o con verduras mixtas, como complemento de arepas o con huevos revueltos en el desayuno, entre otras alternativas.

Pedidos a toda España y Europa

Bajo el eslogan original de “El sabor de mi tierra”, D’Carnilsa fabrica y distribuye las salchichas rancheras a destinos como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Alicante, Santander, Málaga y otras urbes relevantes de Europa, como Londres, París y Ámsterdam.

La tienda online de esta empresa no solo ofrece la posibilidad de gestionar los pedidos mediante el carrito de compras o vía telefónica, sino que también garantiza un respeto absoluto por las normas de sanidad en los envíos.

Para probar una salchicha ranchera que exprese al máximo la identidad gastronómica colombiana es conveniente recurrir a la marca D’Carnilsa.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.