D’Carnilsa vende la salchicha ranchera colombiana en España y Europa

A pesar de que las salchichas son alimentos cuyo origen parece desdibujarse, muchos le atribuyen su génesis a la antigua Babilonia.

Hoy en día, es común que se reconozca a Alemania como el lugar que ha promovido el consumo de salchichas a nivel mundial, aunque prácticamente en todo el mundo se consumen embutidos similares a la receta alemana. En Latinoamérica, este alimento se introdujo durante los procesos de colonización y desde entonces ha sido apropiado por distintos territorios para la preparación de algunos de sus platos más representativos. Colombia cuenta con su propia variedad de salchicha, conocida como «salchicha ranchera», la cual se utiliza en sus propias versiones de perritos calientes y en algunas preparaciones para el desayuno, el almuerzo o la cena. D’Carnilsa es una de las tiendas de productos colombianos que comercializa y distribuye la original salchicha ranchera colombiana en España y Europa. Por ese motivo explica algunas de las diferencias de esta variedad sobre otras clases de embutidos.

Salchichas rancheras que trascienden fronteras

La salchicha ranchera colombiana es un embutido que se prepara a base de carne de cerdo y a partir de un proceso artesanal en el que se prima el sabor de la carne y el ahumado natural del producto base. A diferencia de otros tipos de salchichas, la salchicha ranchera aprovecha la mezcla natural de los jugos que desprenden sus insumos para resaltar el sabor de los complementos y potenciar el aroma particular de esta comida. Las salchichas también tienen un tamaño y grosor mayor al de otros productos similares, por lo que son ideales para cualquier comida, sea el desayuno, el almuerzo o la cena. Tal ha sido su popularidad, que la salchicha ranchera colombiana se ha convertido en un embutido altamente solicitado en países del continente europeo como España, Francia, Italia, Portugal, Noruega, Holanda e, incluso, Alemania, cuna de la salchicha moderna.

Alimento versátil y nutritivo

En Colombia, es muy común que las personas desayunen huevos revueltos con salchicha ranchera en rodajas, previamente salteada en una sartén con aceite caliente. Por tal motivo, D’Carnilsa se ha propuesto distribuir la salchicha ranchera original y colombiana en tiendas y distribuidores españoles o europeos, de tal manera que sus clientes puedan disfrutar de un producto que nada tiene que envidiarle a sus hermanas del viejo continente. Las salchichas de esta marca vienen en una cómoda presentación de 10 unidades, las cuales pueden conseguirse a precios asequibles y en cualquier mercado latinoamericano de las diferentes provincias y ciudades de Europa. Junto a las salchichas rancheras, las personas pueden adquirir el tradicional chorizo santarrosano: Un embutido que nace en las entrañas de uno de los pueblos más tradicionales del eje cafetero colombiano y cuyo sabor destaca en comidas tradicionales como la bandeja paisa. Con estos productos, D’Carnilsa promociona la gastronomía tradicional colombiana, mientras le ofrece a las personas una alternativa económica y de calidad para suplir sus comidas diarias o para preparar una cena especial con el toque tradicional de uno de los países más reconocidos y ricos del sur del continente americano.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.