Debate.- Espadas ha visto a Moreno «sobrepasado» en el debate de RTVE: «Lo ha terminado pidiendo ayuda a Olona»

SEVILLA, 7 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE-A y candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Espadas, ha valorado este lunes que ha visto al presidente del PP-A, Juanma Moreno, «sobrepasado» en el debate celebrado por RTVE porque «lo ha terminado pidiendo ayuda» a la candidata de Vox a la presidencia, Macarena Olona.

Así lo ha manifestado Espadas en declaraciones a los medios tras el debate celebrado por dicha cadena televisiva en el que han participado los seis principales partidos autonómicos que optan a la presidencia en la región andaluza.

«Moreno se ha visto sobrepasado. A parte de que ha realizado algunos silencios cómplices ante declaraciones de Olona, ha terminado el debate pidiéndole ayuda de manera clara», ha afirmado el candidato socialista.

Tras esto, ha valorado que el resultado del debate es que «Moreno sabe que necesita a la ultra derecha» y que el PSOE «ha demostrado ser» el partido «capaz de pararla si las urnas se llenan de votos».

«Estas elecciones significan una elección muy claramente diferenciada entre derechas o derechos y los derechos los representa el PSOE», ha argumentado tras mostrarse «satisfecho» por el debate y porque las opiniones «hayan quedado claras». «El 19J nos jugamos mucho en Andalucía», ha concluido el candidato.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.