Delegada de Gobierno en Asturias: «Cada vez está más claro que son incendios provocados»

OVIEDO, 31 (EUROPA PRESS)

La Delegada del Gobierno en Asturias, Delia Losa, se ha referido este viernes a la oleada de incendios forestales que sufre Asturias estos días. «Cada vez está más claro que son incendios provocados por su tipología», ha dicho, basándose en la opinión de los expertos.

Losa ha informado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha interesado por la situación y ha hablado con el presidente del Principado, Adrián Barbón, para poner a disposición todos los medios que sean necesarios. «La situación sigue siendo dramática», ha lamentado Losa.

Ha confirmado la Delegada del Gobierno que la conexión por carretera con Galicia sigue cortada a la altura de Cadavedo, tanto la A-8 como la carretera nacional. «Tráfico está midiendo cada momento cómo evolucionan las circunstancias porque ahora mismo lo que hay es mucho humo y existe peligro de accidente», ha comentado.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.