Denuncian a una mujer que se grabó conduciendo a 150 km/h en una carretera de Tenerife

El Grupo de Investigación y Análisis de la Guardia Civil del Sector de Tráfico de Canarias (GIAT) ha denunciado a una mujer que se grabó un vídeo y difundió a través de las redes sociales conduciendo a 150 km/h en la TF-1.

Fruto del rastreo que efectúa el cuerpo en las redes sociales para la persecución de los hechos relacionados con la seguridad vial, el pasado 7 de septiembre detectó un vídeo en el que se observa como la conductora de un vehículo se graba mientras conduce de noche, por la autopista TF-1 en sentido Santa Cruz de Tenerife entre los kilómetros 8,900 y 7,200.

En la grabación se puede apreciar como el velocímetro del vehículo llega a alcanzar los 150 Km/h y es comentado por su autora en la publicación diciendo: “De noche intento volver a sentir…, y solo haciendo esto mi adrenalina supera mi dolor… y no corro más porque el pobre coche ya le tiembla el volante…”.

Realizadas las gestiones oportunas por parte de los agentes del GIAT, se logra identificar tanto de la persona como el vehículo y los hechos pudieran ser constitutivos de una infracción administrativa muy grave de conducción temeraria, al concurrir el uso de dispositivos móviles durante la conducción.

De ser valorada esta infracción como conducción temeraria, la mujer podría ser sancionada con 500 euros de multa y con la pérdida de 6 puntos del carné de conducir.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.