Derecho a Vivir entregará mañana a Irene Montero más de 91.000 firmas contra la ley del aborto

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Derecho a Vivir entregará este miércoles 8 de junio a la ministra de Igualdad, Irene Montero, 91.118 firmas contra la ley del aborto aprobada recientemente en el Consejo de Ministros.

Además de entregar las firmas, un grupo de voluntarios de las plataforma llevarán a cabo una ‘performance’ frente al Ministerio de Igualdad para denunciar «lo que hay detrás de la nueva ley».

Miembros de otras asociaciones provida también se unirán a esta concentración ciudadana contra esta norma que, según señala Derecho a Vivir, «aprueba que al año sean asesinados al menos 90.000 bebés», algo que califican de «atrocidad».

«Los españoles no quieren esta ley como mostraron en la consulta popular que llevó a cabo la ministra Montero. Ojalá escuche a las miles de personas que le piden que retire su propuesta que lo que hace es matar a miles de bebés y dañar a todas las madres que se sienten abandonadas en un momento tan importante como es el embarazo», ha explicado el portavoz de Derecho a Vivir, Miguel Tomás.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.