Desarrollo de software seguro de la mano de Imagar

Los estándares de seguridad informática son guías que definen qué prácticas y técnicas resultan esenciales para proteger el entorno digital y los sistemas de software. Algunos de los estándares más conocidos son el ISO/IEC 27000 gestión de la seguridad de la información, 27032 directrices para la ciberseguridad y 27034 seguridad de las aplicaciones, entre otros.

La empresa Imagar ofrece servicios de desarrollo de software seguro que están basados en los estándares de seguridad informática actuales. De la misma manera, esta compañía cuenta con especialistas en mantenimiento de software para dar mayor protección a los sistemas de sus clientes.

Servicios de diseño, desarrollo y calidad de software

Imagar cuenta con especialistas en diseño y desarrollo de software seguro tanto a medida como con herramientas tecnológicas como WordPress, Drupal y Prestashop. Tanto en el desarrollo a medida como con CMS esta empresa se asegura de cumplir al detalle las necesidades e intereses de sus contratistas. Asimismo, cada proyecto web y móvil que aborda su equipo de especialistas está regido por los estándares de seguridad informática modernos.

Actualmente, el catálogo de desarrollo de software seguro de Imagar incluye la creación de páginas webs corporativas y comerciales, tiendas online y sistemas de gestión ERP. Al mismo tiempo, esta compañía tiene a expertos en la creación de aplicaciones móviles, web y cualquier tipo de app informática básica y avanzada. También es importante mencionar que Imagar posee servicio de QA (Quality Assurance) de calidad y pruebas de software.

Este servicio es liderado por un analista programador con experiencia en el área que verifica que todo funcione correctamente y se corrijan los fallos y posibles errores.

Soluciones de mantenimiento profesional para software

El objetivo de Imagar es desarrollar y mantener seguros los sistemas de software y aplicaciones informáticas de sus clientes. Por esta razón, ha agregado un servicio de mantenimiento profesional que implica mantenimiento correctivo, preventivo, adaptativo y evolutivo. El mantenimiento correctivo consiste en eliminar los errores y fallos de los sistemas, mientras que el preventivo tiene por objetivo monitorizar la aplicación informática. Este monitoreo ayuda a prevenir los posibles errores y permite mejorar la funcionalidad, validez y comprensión del programa de software.

En cuanto al mantenimiento adaptativo, este está pensado para realizar modificaciones en los sistemas cuando el entorno de los mismos cambia. Hoy en día, este tipo de mantenimiento resulta esencial debido al avance abrupto y acelerado de las tecnologías digitales. Como último punto, el servicio de mantenimiento evolutivo de Imagar tiene como objetivo la modificación, mejoría e innovación del diseño, interfaz de usuario y la funcionalidad del programa informático.

En conclusión, Imagar ofrece servicios personalizados de desarrollo de software seguro, implementación de tecnología vanguardistas y soluciones ágiles para todo tipo de empresas. Además, proporciona a sus clientes una atención exclusiva y a medida para generar soluciones mucho más efectivas en cada uno de sus proyectos web.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.