Desconexión y renovación total; el Balneario Prats como vía de escape de la ciudad

En vista de que Barcelona es una ciudad donde prima un ritmo de vida acelerado, sus habitantes corren mayor riesgo de sufrir enfermedades crónicas, especialmente aquellas relacionadas con el aparato locomotor, sistema respiratorio, sistema dérmico y sistema digestivo, debido al estrés y al cansancio.

El Balneario Prats es considerado como uno de los destinos ideales para una rápida escapada de la ciudad, gracias a su fácil acceso, tanto por la conexión con la autopista AP7 en coche como por la estación de tren en Caldes de Malavella. Además, los balnearios de aguas termales son reconocidos como espacios terapéuticos por los beneficios que brindan para la salud.

La paz y relajación que brinda el Balneario Prats contrasta con el ajetreo de la vida en Barcelona

La paz y relajación que brinda el Balneario Prats contrasta con el ajetreo de la vida en Barcelona. El principal motivo para visitar el Balneario Prats es su ambiente que garantiza paz y relajación. Las aguas termales brotan a una temperatura de entre 56 y 60 °C, pero se utilizan sobre el cuerpo a una temperatura más confortable, alrededor de los 32 o 34 °C, aprovechando las propiedades de sus minerales y oligoelementos.

La hidroterapia, una de las técnicas más antiguas y solicitadas en el centro termal, se utiliza para prevenir, mejorar y curar diversas afecciones, especialmente en el aparato locomotor, sistema respiratorio, sistema dérmico y sistema digestivo. Las aguas termales del Balneario Prats son mineromedicinales, con una composición que incluye silicio, litio, aluminio, calcio, potasio y manganeso, proporcionando beneficios terapéuticos como la estimulación de la secreción gástrica, el favorecimiento de la acción de las enzimas pancreáticas y el poder emulsionante de la bilis. Estos beneficios son efectivos para mejorar el estado de las personas con trastornos nutritivos como la gota, litiasis úricas, obesidad, diabetes y ciertos reumatismos.

El Balneario Prats ofrece experiencias personalizadas para cada visitante

El Balneario Prats ofrece experiencias personalizadas para cada visitante. Por ejemplo, el pack bienestar está diseñado para personas que desean mejorar sus condiciones físicas y mentales con técnicas relajantes. El pack antiestrés, incluyendo un baño de burbujas, un masaje general, una ducha masaje y una envoltura de arcilla, está recomendado para liberar el estrés acumulado. Mientras, el paquete escapada relax es ideal para estimular y relajar los músculos, aportando una sensación de calma y bienestar.

Además de ser un lugar ideal para los amantes de los balnearios, el Balneario Prats es un hotel acogedor y familiar. Ubicado en Caldes de Malavella, un pueblo perfecto para pasar el verano, el establecimiento recibe a cientos de visitantes al año, especialmente de Barcelona.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.