Descubrir Málaga desde otro punto de vista con GeoCats

Una nueva forma de descubrir la ciudad y divertirse en grupo ha llegado a la ciudad de Málaga, de la mano de GeoCats.

Inspirada en las gincanas y a los street escapes, GeoCats ha desplegado una innovadora propuesta de juegos street escape en Málaga, perfecta para las personas que buscan combinar aventura, diversión y el descubrimiento de los encantos de esta vibrante ciudad costera. Con diversas opciones flexibles y personalizables, estas actividades son una oportunidad para explorar Málaga y su riqueza histórica, artística y cultural, por medio de emocionantes desafíos y acertijos que se reciben en los dispositivos móviles. 

Cómo son los juegos street escape en Málaga de GeoCats

Los gincanas de Geocats consisten en el seguimiento de pistas y la superación de enigmas, retos y pruebas relacionadas con el entorno. Estos juegos cautivantes se llevan a cabo siguiendo un itinerario meticulosamente elaborado por el equipo de GeoCats, que permite a los participantes explorar la rica historia y cultura de Málaga a través de los puntos más emblemáticos de la ciudad. 

Recorriendo el casco histórico, los múltiples barrios y la zona marítima, este street escape en Málaga va presentando nuevos acertijos dispersos por toda la ciudad. Cada equipo puede comenzar desde donde le resulte conveniente, dado que los puntos de partida se encuentran cerca de las principales plazas y calles de Málaga. Aquí, los grupos comienzan a recibir en sus smartphones una serie de retos que los llevarán a descubrimientos emocionantes. Todo, a través de una experiencia immersiva, educativa, colaborativa y divertida.

GeoCats explica dónde realiza los juegos en Málaga

Los puntos principales de los street escape en Málaga están estratégicamente ubicados en diversos barrios de la ciudad, incluyendo el Barrio del Soho, el Puerto de Málaga y los Jardines de Pedro Luis-Alonso, entre otros. Por ejemplo, quienes desean iniciar su búsqueda del tesoro en Málaga descubriendo Gibralfaro, el punto de partida recomendado es la Plaza Don Juan Temboury. Mientras que, para explorar el Paseo del Parque, conviene comenzar en la Plaza de la Marina. La información provista por GeoCats irá orientando a los participantes en todo momento, siendo una actividad perfecta tanto para residentes locales como para visitantes curiosos.

En cuanto a la duración de los juegos en Málaga, esta puede ajustarse a las preferencias de cada equipo. Los más osados pueden elegir una experiencia intensiva de 90 minutos, ideal para competir con otros equipos. Quienes optan por un recorrido más relajado, pueden elegir la aventura de 24 horas, desde la cual aprender y explorar la ciudad en profundidad, al propio ritmo.

Reuniendo a participantes de todas las edades, los juegos en Málaga de GeoCats son ideales para familias, grupos de amigos, colegas de trabajo y estudiantes. Ya sea para fortalecer equipos de trabajo, festejar un cumpleaños, vivir una despedida de soltero diferente o turistear por Málaga, esta propuesta de GeoCats es una forma emocionante de conocer la ciudad y salir de la rutina con una actividad dinámica y original. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.