Descubrir qué significan las piedras naturales en las joyas, de la mano de Le Petite Marie

A lo largo de la historia, las piedras naturales han sido consideradas como minerales con propiedades energéticas, que pueden influir en la mente y el cuerpo de las personas de forma positiva.

Su uso frecuente ayuda a mantenerse en equilibrio y a estabilizar frecuencias vibracionales, sobre todo en entornos complejos. Por tal motivo, muchas personas adquieren joyas con piedras naturales, para de esta manera tener un amuleto que les proteja y les genere beneficios en su día a día.

Para Le Petite Marie, elegir una joya con cuarzos o piedras preciosas no es una tarea que deba tomarse a la ligera y, por esta razón, se ha propuesto explicar cuál es el significado de las piedras naturales y cómo pueden utilizarse como accesorio de moda.

Piedras para el bienestar y el equilibrio

Existen en el mercado una gran variedad de piedras naturales, las cuales son capaces de enfocar la energía en un aspecto específico, teniendo en cuenta su composición y su campo energético. Dichas características varían dependiendo de la piedra, por lo que es necesario, en primera instancia, reconocer cuál va a ser la función que va a cumplir dicha joya para el bienestar energético individual. La amatista, por ejemplo, es una piedra que se caracteriza por proporcionar energía positiva, siendo la garante del equilibrio, la sinceridad y la pureza. Por tal motivo, es recomendable su uso para equilibrarse emocionalmente y minimizar los efectos de los episodios de algunos trastornos como la ansiedad y el estrés.

El lapislázuli, por otra parte, es considerada como la piedra de la confianza y el empoderamiento, razón por la cual es utilizada para facilitar la capacidad de comunicación de las personas, sobre todo cuando necesitan hablar en público. Sobre esta misma línea se encuentra la turquesa, cuyo poder sobre el chakra de la garganta favorece la concentración y la meditación, a la par que mejora la intuición y trae buena suerte.

Relación entre las piedras preciosas y la energía vital

Entre las piedras preciosas más vistosas, destaca la esmeralda, gracias a su color verde intenso, el cual fue muy valorado por los persas, quienes la catalogaron como la piedra verde. Por lo general, se asocia a la sanación espiritual y a la buena suerte, siendo utilizada por autoridades espirituales como amuleto gracias a sus poderes curativos. El rubí, por otra parte, se asocia a la energía del amor, la pasión y el coraje, razón por la cual es capaz de potenciar los vínculos afectivos de las personas, disipando las dudas existentes en las relaciones y fortaleciendo el aura propia.

Este es apenas un pequeño grupo de la gran cantidad de piedras que se pueden utilizar como talismanes o amuletos para fortalecer la energía vital de las personas. Los interesados en conocer un poco más sobre el poder y el significado de las piedras naturales, solo deben acceder al catálogo de joyas de Le Petite Marie y revisar la descripción de cada uno de sus productos.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.