Descuentos en los fotoprotectores Heliocare en FarmaSky

Para salir de la rutina o distraerse, durante el verano muchas personas disfrutan del sol y de actividades al aire libre.

Si bien la luz solar aporta una fuente importante de vitamina D, la sobreexposición a los rayos ultravioleta (UV) puede generar graves consecuencias a la piel.

El uso de fotoprotectores solares es la principal medida de protección frente a los agentes externos ambientales, ya que actúan como una barrera impide que los rayos del sol penetren de manera directa en las capas de la piel.

En el mercado, existe una amplia variedad de productos de protección solar con diferentes características. Sin embargo, una marca que ha destacado en el sector es Heliocare, ya que propone una amplia línea de fórmulas que protegen la piel con altos niveles de efectividad.

Estos artículos puede adquirirse a precios especiales a través de multitiendas online como FarmaSky.

Protección solar y cuidado integral de la piel

Heliocare ha revolucionado el sector de la cosmética por ofrecer una amplia gama de productos de protección solar adaptados a diferentes necesidades y tipos de piel.

Sus productos están elaborados con ingredientes claves como el extracto de Polypodium leucotomos, una planta que contiene variedad de propiedades antioxidantes y fotoprotectoras que protege la piel contra los rayos solares y previene el envejecimiento prematuro del tejido dérmico.

Con un catálogo muy variado de productos para el cuidado de la piel, la marca ofrece una línea de protectores solares con diferentes texturas que proporcionan una alta protección contra rayos UVA y UVB. Estos están fabricados en diferentes presentaciones como cremas, geles y sprays, adaptándose a las preferencias de cada usuario.

Por otra parte, tienen fotoprotectores en cápsula que contienen antioxidantes y otros ingredientes básicos que cuidan la piel desde el interior. Finalmente, Heliocare, dispone de productos específicos para calmar y reparar la piel después de la exposición solar, como geles refrescantes y lociones hidratantes. Estos ayudan a aliviar la irritación y a restaurar la piel seca, aportándole mayor brillo y vitalidad.

Los descuentos en los productos Heliocare de FarmaSky

FarmaSky con el objetivo de hacer más asequible y fácil la adquisición de productos para el cuidado y protección de la piel, ofrece promociones atractivas en mercancía seleccionada.

Actualmente, por la compra de 2 unidades de Heliocare facial, color u oral, uno de los dos productos, se puede obtener un 30% de descuento. Cabe acotar que este se aplicará en la referencia de menor importe. La promoción es válida hasta el 19 de mayo de 2024.

FarmaSky es una multitienda de artículos de parafarmacia, herbolario y ortopedia disponible las 24 horas del día durante todo el año. Esta flexibilidad de horario, hace posible que sus clientes encuentren los productos que necesitan en cualquier momento o lugar, sin limitaciones.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.